Ni cierra ni abre el maletero con cierre centralizado

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
checa82
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 1.9 Stela 2003

Ni cierra ni abre el maletero con cierre centralizado

Mensaje por checa82 »

Buenas soy nuevo en este foro y me lio un poco,haber este es mi problema tengo un seat toledo 1.9 ,110cv modelo stela del 2003 y me e dado cuenta de que con el cierre centralizado me cierran todas las puertas del coche menos el maletero que ni cierra ni abre,para cerrarlo,tengo que hacerlo manualmente con la llave del coche insertandola en la cerradura,ademas cuando lo cierro con el cierre centralizado no suena ningun ruido en la puerta del maletero y en el resto si hace clack clack y se cierran pero la puerta de atras nada de nada nisuena,bueno espero haber explicado bien el problema e intentado explicarlo lo mas detalladamente posible.Bueno espero vuestra respuesta.Un cordial saludo.
Imagen
JUANITO
Novato en el foro
12
Versión y año de tu Toledo: (1M) 1.9 TDI AHF

Re: Ni cierra ni abre el maletero con cierre centralizado

Mensaje por JUANITO »

Se suelen cortar los cables por el pasamuros que lleva desde el porton trasero , abriendo el capo lado izquierdo zona bisagra tiene el mazo de cables enfundado en goma revisa que no tengas ningun cable cortado , en mi toledo tenia cortados y pasaba exactamente igual a lo que describes incluso no me funcionaba ni la luz interior del maletero.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Cable cortado en la goma de cables que va del maletero al portón casi seguramente
checa82
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 1.9 Stela 2003

Mensaje por checa82 »

Ahora me funciona más o menos algunas veces funciona y otras no, me fui a un desguace y le prové dos motores electricos y ninguno funcionaba le quite las clavijas al motor que lleva y les enchufaba el motor del desguace pero nada supongo que estarian rotos de todas maneras voy a mirar haber si los cables estan cortados y si no lo estan ire a los desguaces en busca de un motorcillo para el maletero a ver si consigo arreglarlo porque fui a un taller a preguntar y no veas lo que costaba arreglarlo un dineral.Saludos
Responder