da como fallo de cilindro 2.0i 1991

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jordi1970
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da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por jordi1970 »

hola a todos tengo un problema con un toledo 2.0i 115cv el coche segun como da tirones y tiembla algo el motor como si fallase un cilindro arranca a la primera.le cambie bujias y cables de encendido pero sigue igual tiene 93000km alguien sabe que puede ser? gracias de antemano.
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Shinga
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por Shinga »

has comprobado que todas las bujias te den chispa? puede ser que tengas mal la bobina, tiene muy poco km como para que se haya ido un piston, de todas formas si puedes revisa compresion, los tirones son constantes o solo a ralenti? si fuese solo a ralenti, puede ser la valvula de ralenti, ya nos vas contando! un saludoo
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jordi1970
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por jordi1970 »

hola shinga,si comprobe y las 4 dan chispa.la compresion no tengo forma de comprobarlo no tengo el manometro,decir tambien que lo compre hace 15 dias,en barcelona y lo traje hasta castellon donde vivo.aceite no gasta nada.lo del piston lo decia por el temblor del motor en relenti.los tirones son como cortes de corriente y lo hace hasta las 3000 vueltas despues nada.cuando la arranco siempre a la primera me sube a 1200vueltas y conforme la valvula de relenti se va graduando se queda en 800 lo unico que observo que si acelero y suelto de golpe se baja a 500 como si se fuera a calar pero al momento sube a 800 y se queda estable.y gracias por las ideas
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Moverano
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por Moverano »

Mira el delco, el distribuidor para que cada bujía de la chispa. A mi se me rompio una vez y tenia parecido esos "síntomas el enfermo"
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por jordi1970 »

ok,comprobare la tapa del delco eso no lo mire aun,alguien sabe el orden de encendido y de paso miro que no haya cambiado ningun cable en la tapa.ya que yo los nuevos los puse como estavan los otros.
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por jordi1970 »

nada comprobado el delco y el orden de encendido esta todo bien.
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Moverano
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por Moverano »

jordi1970 escribió:nada comprobado el delco y el orden de encendido esta todo bien.
Pues tendrás que morir e ir al taller...
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por jordi1970 »

ok,un par de cuestiones mas el otro dia lave el motor y ahora se me queda la luz del abs fija nose apaga alguien sabe que mirar? los fusibles estan bien.un saludo
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por Moverano »

jordi1970 escribió:ok,un par de cuestiones mas el otro dia lave el motor y ahora se me queda la luz del abs fija nose apaga alguien sabe que mirar? los fusibles estan bien.un saludo
Las veces que me ha pasado era por un fusible o relé. Siento no poder darte más ideas.... :x
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por jordi1970 »

gracias moverano,los fusibles que hay debajo del volante estan todos bien sabes que rele acciona el ABS
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por refusta »

Los tirones, comprueba los tubos de vacio del motor, si hay alguno picado pierde presion por ahi y pega tirones el coche.
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jordi1970
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por jordi1970 »

hola refusta,cuales son los que prodria afectarle porque tubos tengo para hacer un acueducto jejeje un saludo y gracias
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por refusta »

Los tubos son unos que van del filtro del aire/caudalimetro al colector de admision. Suele ser una parte de plastico duro y otra parte de goma. Los de goma son los que se pican.

Cambia todos los que puedas porque no es caro y lo puedes hacer tu en media hora.
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jordi1970
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por jordi1970 »

ok,refusta gracias lo mirare a ver como estan.si veo algo raro cuando lo tenga ya cuento como ha ido un saludo
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jordi1970
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Re: da como fallo de cilindro 2.0i 1991

Mensaje por jordi1970 »

bueno despues mirar los tubos de presion sigue igual.lo lleve al taller por el tema del CO2 y me dijo el mecanico que estaba bajo.me lo subio dentro de lo legal por si era falta de gasolina pero nada.el relenti lo tiene perfecto y estable.y si acelero en plan rally no lo hace solo si voy tantenando el acelerador en regimen bajo de vueltas hasta las 3000rpm.alguna idea mas.
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