Hola la radio mp3 de serie en mi toledo mk3 está fallando al leer cdrs y quería buscar la manera de ponerle un lector de memorias usb o cambiarla por una nueva que tenga usb. Me gustaría saber si hay algun modelo en el mercado que pueda montarse y acepte los mandos en el volante, que no quiero perder, y si conocéis algun taller en madrid-corredor del henares que sea de confianza y tenga buenos precios. Esta mañana he pasado por un taller de auto radio y me han dicho que la radio cuesta 150 pero hay que montar un adaptador para que reconozca los mandos del volante que son 100 euros más, mas mano de obra y nosequé piezas se queda la broma en 400 eurazos...
gracias por adelantado
cambiar radio mk3
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Toledo III 1.6 2005
Re: cambiar radio mk3
Yo le metí un parrot mki 9100 y solucionado todo por poco más de 160€. USB, manos libres, entrada auxiliar y audio bluetooth multidispositivo. Viene con un pequeño mando que yo tengo puesto justo delante del botón de los retrovisores que me resulta incluso más comodo que los del volante, porque me queda en una posición super natural, aunque lo puedes poner en el volante con la cinta que lleva.