toledo 1600i AFT no hace mencion de arrancar

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
tonymanero
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: magnus 1998

toledo 1600i AFT no hace mencion de arrancar

Mensaje por tonymanero »

a quien me pueda echar una mano, mi toledo no hace mención de arrancar es como cuando te quedas sin batería, la cuestión es que ya rose que mas puedo hacer .le e cambiado la bomba de gasolina y el filtro,el cursor de arranque,la batería esta bien el motor de arranque también es comprobado y lo ultimo fue ponerle una centralita pero sigue sin hacer mención de arrancar no se si puede ser algún relee es lo único que no e podido comprobar por no tener ni idea, espero que me podáis echar una mano sino tendré que condenarlo al desguace cosa que mediara pena por que en once años no mea dado ningún problema,gracias a todos.
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: toledo 1600i AFT no hace mencion de arrancar

Mensaje por Becker »

Se apagan todos los testigos cuando le das a arrancar con la llave? no se apagan y oyes algún clac? (comprueba si oyes algo al darle a la llave por la zona del motor de arranque.....)

Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
tonymanero
Novato en el foro
9

Mensaje por tonymanero »

no se apaga nada y tampoco se oye nada es como si no le llegara corriente al contacto.
tonymanero
Novato en el foro
9

Mensaje por tonymanero »

hoy le e cambiados los relees, que me faltaba por comprobar pero el muy jodido sigue sin hacer mención de arrancar desesperado.......me temo que a llegado su hora.
Responder