Instalacion chip potencia o repro

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
garry29
Recién llegado
10
Versión y año de tu Toledo: sport 130cv 2004

Instalacion chip potencia o repro

Mensaje por garry29 »

Hola compañeros,estoy pensando ponerlo al toledo algo más de potencia ya que con las 18 y separadores parece q no me va como antes...Quería preguntar a esa gente que ha montado chip si realmente merece la pena xq se que la repro es lo suyo pero la pasta no es la misma claro!!! Gracias x esos aportes.Monto el 1.9 130cv
Seat toledo 130 sport mk2
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: Instalacion chip potencia o repro

Mensaje por Becker »

La elección sobre cual es mejor es fácil y clara, repro siempre.
La repro modifica el mapa motor para aprovechar toda la potencia que puede dar la mecánica y el chip falsea señales para que el motor inyecte más gasoil sin saberlo.

Con ambos se obtiene más potencia, pero de formas totalmente diferentes. Lo dicho, si te lo puedes permitir, repro siempre.

Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
kino
Posteador Compulsivo
11
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97

Mensaje por kino »

Hola tengo un chip de potencia desde hace tres años y te puedo decir que es una pasada... te dara la potencia extra que necesitas y pasa la i.t.v. sin problemas
Imagen
Imagen
Seat Toledo Magnus TDI 110 cv
Torpedo
Vicioso del foro
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Been thanked: 1 time

Mensaje por Torpedo »

Como te dicen por ahy la repro seria lo suyo, yo he puesto el chip hace poco y por ahora muy bien ha ganado potencia y bajado el consumo, el tiempo dira que pasa con la mecanica
jose alonsO
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: reference 2007

Mensaje por jose alonsO »

No puedeser que baje consumo de subir si bero de bajar nada porque el chip hace q injecte mas gasoil
Torpedo
Vicioso del foro
9
Versión y año de tu Toledo: toledo tdi executive
Been thanked: 1 time

Mensaje por Torpedo »

garry29 escribió:Hola compañeros,estoy pensando ponerlo al toledo algo más de potencia ya que con las 18 y separadores parece q no me va como antes...Quería preguntar a esa gente que ha montado chip si realmente merece la pena xq se que la repro es lo suyo pero la pasta no es la misma claro!!! Gracias x esos aportes.Monto el 1.9 130cv
A ver ...yo puedo hablar solo por el mio toledo tdi 110cv afn el chip me ha echo ganar sobre todo bajos y bajar un pelin el consumo
A altas revoluciones lo noto menos
Pero hay que decir que a rejuvenecido y tiene patada de narices
A la larga desconozco las secuelas si es k las hay en la mecanica pero por precio a mi me ha valido la pena( hay que decir que yo no tengo muy pesado el pie) un saludo
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Todo depende, si es una buena repro será esta mejor a todo. Pero como todo habrá buenos chips, malos, repros buenas y gente sin escrúpulos que cargan repros sacadas de internet sin probar ni nada.

Si eres de la zona de Sevilla te puedo recomendar a alguien que te puede hacer un muy buen trabajo a muy buen precio.
agus_toledo2
Novato en el foro
9
Versión y año de tu Toledo: 2001

Mensaje por agus_toledo2 »

Buenas tengo un toledo 2 1900 110cv y me comentaron de ponerle un chip casero que consiste en un potenciómetro con una carga de 2'4k y un cable con dos hilos hacia el conector de la bomba inyectora en los hilos 2 y 3 lo probe pero no hizo nada. Este chaval que lo tenia pueso lo llevava en un leon 90cv porque a el si le funcionaba? Si alguien me puede ayudar... Gracias
Imagen
Seat toledo 1900 110cv color plata año 2001
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

agus_toledo2 escribió:Buenas tengo un toledo 2 1900 110cv y me comentaron de ponerle un chip casero que consiste en un potenciómetro con una carga de 2'4k y un cable con dos hilos hacia el conector de la bomba inyectora en los hilos 2 y 3 lo probe pero no hizo nada. Este chaval que lo tenia pueso lo llevava en un leon 90cv porque a el si le funcionaba? Si alguien me puede ayudar... Gracias
Imagen
Por favor, abre un nuevo tema con tu consulta.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder