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Re: Problema con el Relentí oscila!!1.8 90cv RP

Publicado: 25 Jun 2011 17:12
por venas
lo que te han cambiado era la base de goma del carburador donde va el inyector, lo del potenciometro si es una llave de tor con un agujero en el centro pero la venden en cualquier ferreteria.

Re: Problema con el Relentí oscila!!1.8 90cv RP

Publicado: 03 Sep 2011 15:58
por fran326
Bueno pues despues de este tiempo y de que se me regulara el relentí, he tenido el coche un mes aparcado sin mover por vacaciones, y ahora el relentia vuelto a variar, pero a la contra...............Al arrancar se queda por debajo del 1 de las revoluciones y al querer salir tengo que acelerarle un monton y quemar medio embrague porque sale sin potencia, es incapaz de salir en ruedas y la falta de potencia es notable en todas las marchas. Le he echado un limpiainyectores y le he hecho unos kms intentando llevarlo alegre pero ahora no pasa de 130kmh. La verdad es que me parece increible, ademas en punto muerto le doy acelerones y cuando suelto el acelerador el tubo de escape petardea al desacelerarse el motor, como si soltara aire, y si le doy un pisoton se queda muerto sin reaccionar por un instante como si se ahogara.......................creeis que está relacionado con el potenciometro?

Re: Problema con el Relentí oscila!!1.8 90cv RP

Publicado: 07 Sep 2011 15:33
por fran326
lo he llevado al taller y el del taller le ha enchufado el vag y me ha dicho que le ha dado fallo la monopunto, me ha cambiado las bujias, y le ha dado un repaso a la tapa del delco, tambien me ha ajustado la correa de distribución que decia que tenia una pqueña olgura, el coche va mucho mejor, pero sigue faltandole potencia y en vacio al darle el pisotón sigue petardeando el tubo de espacape, lo que me jode es que me ha cobrado 58 € pero la monopunto ni la ha tocado ni destapado ni limpiado ni na de na, asi que no se si es el TPS o que es lo que le falla a la monopunto. No se lo que hacer y no me atrebo a cambiarle el TPS por el articulo que me pasoron por aqui porque no tengo los aparaos pa mirar si está bien aunque no se si poniendole otro hara falta mirarle nada..............alguien me puede decir algo. Gracias

Re: Problema con el Relentí oscila!!1.8 90cv RP

Publicado: 01 Oct 2011 20:53
por jorge carlos
ami el relenti me varia de 1.000 revoluciones a 1.100 mas o menos que puede ser??? la inyeccion esta cambiada,la goma del catalizador tambien y supuestamente el mecanico me a dicho que no tiene entradas de aire.... gracias por adelantado

Re: Problema con el Relentí oscila!!1.8 90cv RP

Publicado: 13 Oct 2011 14:54
por albergt1.8gt
mira tuberias de vacio!!comprueba que esten enchufadas..

Re: Problema con el Relentí oscila!!1.8 90cv RP

Publicado: 07 Nov 2011 23:35
por fran326
dos tps que se ponen en las monopunto el mio es el verde, pero por lo que he visto esque no tardaron en montar luego los rojos!!!

http://img573.imageshack.us/img573/3355/dsc0029g.jpg

Re: Problema con el Relentí oscila!!1.8 90cv RP

Publicado: 10 Nov 2011 20:55
por albergt1.8gt
por quitar el tps y volverlo a montar puedes dar demas o de menos en gases...

Re: Problema con el Relentí oscila!!1.8 90cv RP

Publicado: 12 Nov 2011 15:23
por fran326
si?? no tenia ni idea...

Re: Problema con el Relentí oscila!!1.8 90cv RP

Publicado: 31 Dic 2011 12:21
por jorge carlos
buenas explico mi problema ami tambien me pasa lo de las revoluciones de 1.000 a 1.150 mas o menos pero me e dado cuenta de que me pasa por ejemplo el coche en punto muerto sin tocar nada electrico pero tambien le pasa pero por ejemplo si toco la elevanuras electricas delanteras y las bajo asta abajo del todo el coche baja por debajo de las 1.000rpm dejando pulsado el boton de las elevanuras y el coxhe solo pega el salto a 1.150rpm entoces lo mio tiene que ser electrico no???? por k tambien m pasa en el aire acondiconado.vamos que le pasa sin tocar nada pero cuando toco algo electrico le pasa mas exajerado todavia ayuda y gracias

Re: Problema con el Relentí oscila!!1.8 90cv RP

Publicado: 01 Ene 2012 22:41
por fran326
yo creo que no es nada electrico, probablemente si mueves la dirección, tambien lo hará, en mayor o en menor medida todos los coches lo hacen se bajan un pelin de revoluciones, porque está tirando de energia de otro sitio.