pues no la necesita no se presenta por si solo jajajaj ahora lo que si que necesita presentacion es con unas buenas fotoos de el que nos encantaan y lo del medidor de gasolina preguntalo en problemas generales que seguro que alguien te orienta sobre si sera el sensosr o si se abra quedado pegado o si es del marcador o algo y bienvenido al club pablofmpablofm escribió:Muy buenas,
tengo un toledo Sport 16V 2.0 granate oscuro guapísimo, con 155.000km y únicamente ha dado el problema (solo a mi, lo heredé de mi hermano) que el medidor de gasolina no mide :S, por lo demás un coche con un motor que en fin, he leído por ahí que no necesita mucha presentación jaja
saludos a todos los aficionados a este cochazo!
PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Hola a todos!
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346
Re: Hola a todos!
Buenas y bienvenido al CST pablofmpablofm escribió:Muy buenas,
tengo un toledo Sport 16V 2.0 granate oscuro guapísimo, con 155.000km y únicamente ha dado el problema (solo a mi, lo heredé de mi hermano) que el medidor de gasolina no mide :S, por lo demás un coche con un motor que en fin, he leído por ahí que no necesita mucha presentación jaja
saludos a todos los aficionados a este cochazo!
Saludos
- ToledonaitoR
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346
Re: presentacion
Buenas compi, y bienvenidojuaki alh escribió:hola muy buenas soy joaquin para los amigos waki soy de prado del rey cadiz y en casa tenemos un seat toledo stella 1.9 tdi 90cv 146.000 kilometros a sus espaldas y ni un solo problema espero compartir mucho en este foro para el seat toledo saludos!!!!
Saludos
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: toledoII (2003)
Ya Estoy Aqui!!!
Hola buenas, feliz año y demas...!!!
Bueno pues os comento soy un chico de los alrededores de LLeida, y mi cochecito es un Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv del año 2003!
Y aunque mi coche por ahora va muy bien a pesar de la de km que lleva (180.000km), tengo la cabeza loca por descifrar la variedad de ruiditos que tiene!!
Un saludo a todos los foreros Seat!!!
Bueno pues os comento soy un chico de los alrededores de LLeida, y mi cochecito es un Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv del año 2003!
Y aunque mi coche por ahora va muy bien a pesar de la de km que lleva (180.000km), tengo la cabeza loca por descifrar la variedad de ruiditos que tiene!!
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: GL 1.8 90 CV 1992
Saludos desde Huelva
Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.
Pues nada, que iré dejando mis dudas en las distintas secciones del foro y deciros que ya en unos días me habéis ayudado en distintas cosas. En cuanto pueda subo unas fotillos. ¡Un saludo!
Pues nada, que iré dejando mis dudas en las distintas secciones del foro y deciros que ya en unos días me habéis ayudado en distintas cosas. En cuanto pueda subo unas fotillos. ¡Un saludo!
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: toledo sport 2002
otro toledito desde sevilla
Hola a todos, me llamo vicente, y tengo un seat toledo del 2002. menuda maravilla de coche
- chechuman
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98
Re: otro toledito desde sevilla
Bienvenido!beeetico8172 escribió:Hola a todos, me llamo vicente, y tengo un seat toledo del 2002. menuda maravilla de coche
En cuanto puedas cuelga unas fotillos que veamos tu pedazo de máquina.
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
- ToledoGT
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Re: Saludos desde Huelva
Bienvenido al foro, ese Toledo todavía le queda de dar guerra no te preocupes, ademas aquí seguro que podrás encontrarle bricos y mantenimientos para tenerlo muy bien cuidado, un saludoGiovanni escribió:Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1997
- Perfil: tdi 90cv
Saludos a todos
Hola tengo un seat toledo de 1997 y me esta dando unos problemillas ojala me podais ayudar!
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Re: Nuevo registrado cn otro fantastico toledoo
un saludo....jeugenio escribió:Gracias por crear un foro como este...
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Ya Estoy Aqui!!!
un saludo, y bienvenido!!!!!!!!cr10 escribió:Hola buenas, feliz año y demas...!!!
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: otro toledito desde sevilla
Welcome!!!!!!!!!! un saludo!!!!!!!!!beeetico8172 escribió:Hola a todos, me llamo vicente, y tengo un seat toledo del 2002. menuda maravilla de coche
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Saludos desde Huelva
bienvenido!!!!!!!!!!!!Giovanni escribió:Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Re: Saludos a todos
esperemos que entre todos te lo solucionemos, un saludo!!!!!!!!!javservaz escribió:Hola tengo un seat toledo de 1997 y me esta dando unos problemillas ojala me podais ayudar!
ETKA_MAN