PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: Hola a todos!

Mensaje por FranTN »

pablofm escribió:Muy buenas,

tengo un toledo Sport 16V 2.0 granate oscuro guapísimo, con 155.000km y únicamente ha dado el problema (solo a mi, lo heredé de mi hermano) que el medidor de gasolina no mide :S, por lo demás un coche con un motor que en fin, he leído por ahí que no necesita mucha presentación jaja

saludos a todos los aficionados a este cochazo!
pues no la necesita no se presenta por si solo jajajaj ahora lo que si que necesita presentacion es con unas buenas fotoos de el que nos encantaan :P y lo del medidor de gasolina preguntalo en problemas generales que seguro que alguien te orienta sobre si sera el sensosr o si se abra quedado pegado o si es del marcador o algo ;) y bienvenido al club pablofm
ToledonaitoR
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346

Re: Hola a todos!

Mensaje por ToledonaitoR »

pablofm escribió:Muy buenas,

tengo un toledo Sport 16V 2.0 granate oscuro guapísimo, con 155.000km y únicamente ha dado el problema (solo a mi, lo heredé de mi hermano) que el medidor de gasolina no mide :S, por lo demás un coche con un motor que en fin, he leído por ahí que no necesita mucha presentación jaja

saludos a todos los aficionados a este cochazo!
Buenas y bienvenido al CST pablofm :aplauso

Saludos
ToledonaitoR
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 Sport 2003
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=4346

Re: presentacion

Mensaje por ToledonaitoR »

juaki alh escribió:hola muy buenas soy joaquin para los amigos waki soy de prado del rey cadiz y en casa tenemos un seat toledo stella 1.9 tdi 90cv 146.000 kilometros a sus espaldas y ni un solo problema espero compartir mucho en este foro para el seat toledo saludos!!!!
Buenas compi, y bienvenido :aplauso

Saludos
jeugenio
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.6 i (75cv) 1994

Nuevo registrado cn otro fantastico toledoo

Mensaje por jeugenio »

Gracias por crear un foro como este...
cr10
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: toledoII (2003)

Ya Estoy Aqui!!!

Mensaje por cr10 »

Hola buenas, feliz año y demas...!!!

Bueno pues os comento soy un chico de los alrededores de LLeida, y mi cochecito es un Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv del año 2003!
Y aunque mi coche por ahora va muy bien a pesar de la de km que lleva (180.000km), tengo la cabeza loca por descifrar la variedad de ruiditos que tiene!!

Un saludo a todos los foreros Seat!!!
Giovanni
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: GL 1.8 90 CV 1992

Saludos desde Huelva

Mensaje por Giovanni »

Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.

Pues nada, que iré dejando mis dudas en las distintas secciones del foro y deciros que ya en unos días me habéis ayudado en distintas cosas. En cuanto pueda subo unas fotillos. ¡Un saludo!
beeetico8172
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: toledo sport 2002

otro toledito desde sevilla

Mensaje por beeetico8172 »

Hola a todos, me llamo vicente, y tengo un seat toledo del 2002. menuda maravilla de coche
chechuman
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98

Re: otro toledito desde sevilla

Mensaje por chechuman »

beeetico8172 escribió:Hola a todos, me llamo vicente, y tengo un seat toledo del 2002. menuda maravilla de coche
Bienvenido!
En cuanto puedas cuelga unas fotillos que veamos tu pedazo de máquina.
Imagen
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
Imagen
ToledoGT
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Re: Saludos desde Huelva

Mensaje por ToledoGT »

Giovanni escribió:Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.

Pues nada, que iré dejando mis dudas en las distintas secciones del foro y deciros que ya en unos días me habéis ayudado en distintas cosas. En cuanto pueda subo unas fotillos. ¡Un saludo!
Bienvenido al foro, ese Toledo todavía le queda de dar guerra no te preocupes, ademas aquí seguro que podrás encontrarle bricos y mantenimientos para tenerlo muy bien cuidado, un saludo
Imagen
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Imagen
Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
javservaz
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1997
Perfil: tdi 90cv

Saludos a todos

Mensaje por javservaz »

Hola tengo un seat toledo de 1997 y me esta dando unos problemillas ojala me podais ayudar!
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Re: Nuevo registrado cn otro fantastico toledoo

Mensaje por ROB_JMK »

jeugenio escribió:Gracias por crear un foro como este...
un saludo....
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: Ya Estoy Aqui!!!

Mensaje por ROB_JMK »

cr10 escribió:Hola buenas, feliz año y demas...!!!

Bueno pues os comento soy un chico de los alrededores de LLeida, y mi cochecito es un Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv del año 2003!
Y aunque mi coche por ahora va muy bien a pesar de la de km que lleva (180.000km), tengo la cabeza loca por descifrar la variedad de ruiditos que tiene!!

Un saludo a todos los foreros Seat!!!
un saludo, y bienvenido!!!!!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: otro toledito desde sevilla

Mensaje por ROB_JMK »

beeetico8172 escribió:Hola a todos, me llamo vicente, y tengo un seat toledo del 2002. menuda maravilla de coche
Welcome!!!!!!!!!! un saludo!!!!!!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: Saludos desde Huelva

Mensaje por ROB_JMK »

Giovanni escribió:Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.

bienvenido!!!!!!!!!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: Saludos a todos

Mensaje por ROB_JMK »

javservaz escribió:Hola tengo un seat toledo de 1997 y me esta dando unos problemillas ojala me podais ayudar!
esperemos que entre todos te lo solucionemos, un saludo!!!!!!!!!
ETKA_MAN
Responder