PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

David R
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590

Re: hola desde zaragoza

Mensaje por David R »

cantona escribió:hola..¡¡¡ me llamo dani.soi de zaragoza y tengo un "hermano" llamado seat leon tdi 110 cv sport del 2004....y por aqui me presento.....de maños conozco a david,que pedazo de toledo que tiene....un saludo a todos y espero participar por aqui en lo que pueda.... :)
Bienvenido Dani! :mrgreen:
Te he apuntado para la quedada. Nos vemos! :dance
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

cantona escribió:hola..¡¡¡ me llamo dani.soi de zaragoza y tengo un "hermano" llamado seat leon tdi 110 cv sport del 2004....y por aqui me presento.....de maños conozco a david,que pedazo de toledo que tiene....un saludo a todos y espero participar por aqui en lo que pueda.... :)
Bienvenido!! Desde mi punto de vista esas llantas le quedan de vicio al león! Ábrete un perfil con fotillos! Se nota que lo cuidas mucho.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

Bienvenido al foro Dani.

Estabas tú en una KDD de Leones que se hizo en Plaza hará ya unos cuantos meses? me acuerdo de un Leon azul....
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Re: PRESENTACION.

Mensaje por Moverano »

acastilloa escribió:Hola a tod@s:

Soy Antonio Angel, desde Málaga. tengo un TOLEDO 2.0 TDI STYLANCE AUT. 140 cv. del 2007.

Soy super novato ya que es mi primer coche, tengo carnet desde hace 18 meses, aunque he hecho en ese tiempo 60.000 km.

Me gustara contar con vuestra amistad y ayuda por tengo cientos de dudas.

Voy a intentar estar en la Kdda de Zaragoza, aunque me he enterado con poco tiempo.

Haber si organizamos algo en Málaga
Bienvneido al foro Angel :!:

Te gusta los coches grandes :D si quieres seguir con el rodaje vente para aquí el día 3.

:sinfotos

Porque te decidiste por el Toledo MK3 :?:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lee las normas del foro AQUÍ
¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
cantona
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: sport 110 cv 2004

Mensaje por cantona »

ya me gustaria cuidarlo mas...lo llevo destartalado....
y si,compañero,seguramente estuve en plaza,pocas kdds me e perdido..jejeje saludosss...
hervas81
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi sxe 1996

desde dos hermanas

Mensaje por hervas81 »

me presento me llamo antonio tengo 29 años,soy de sevilla y mi coche es un toledo 1.9 tdi sxe negro del año 96,espero disfrutar de este foro con todos ustedes
frossties
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: toledo 1M 2004 sport

Mensaje por frossties »

otro maño mas,y yo que pensava que no iva haber tantos.
juanma
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 tdi 97

Re: desde dos hermanas

Mensaje por juanma »

hervas81 escribió:me presento me llamo antonio tengo 29 años,soy de sevilla y mi coche es un toledo 1.9 tdi sxe negro del año 96,espero disfrutar de este foro con todos ustedes
Hola bienvenido !!!ese toledo!!!!! cuando puedas manda alguna foto.
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

hervas81 escribió:me presento me llamo antonio tengo 29 años,soy de sevilla y mi coche es un toledo 1.9 tdi sxe negro del año 96,espero disfrutar de este foro con todos ustedes
Bienvenido al foro paisano
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Bienvenido!!! no te achicharres mucho de caló!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
J Baena
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110 '97

Muy buenas!

Mensaje por J Baena »

Muy buenas a todos, acabo de heredar un Toledo Magnus TDI 110 del 97, han sido muchos los kilómetros y experiencias que hemos vivido en mi familia con él, muchos viajes y muchas satisfacciones. Ahora estoy encantado de tenerlo en mis manos, llevaba tiempo deseándolo y por fin ha podido ser.

Me gustaría mantenerlo como nuevo (de hecho lo está) y para ello creo que estar en este foro es lo ideal, sé que aquí encontraré ayuda y también espero ayudar yo en lo que pueda.

En cuanto acabe los exámenes prometo hacerle un par de fotos y os lo presento.

Un saludo desde Málaga :)
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Re: Muy buenas!

Mensaje por boker »

J Baena escribió:Muy buenas a todos, acabo de heredar un Toledo Magnus TDI 110 del 97, han sido muchos los kilómetros y experiencias que hemos vivido en mi familia con él, muchos viajes y muchas satisfacciones. Ahora estoy encantado de tenerlo en mis manos, llevaba tiempo deseándolo y por fin ha podido ser.

Me gustaría mantenerlo como nuevo (de hecho lo está) y para ello creo que estar en este foro es lo ideal, sé que aquí encontraré ayuda y también espero ayudar yo en lo que pueda.

Bienvenido paisano! Buena herencia y más si se ha mantenido bien conservado. A disfrutar del foro ;)

S2
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
toledo_negro
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: tdi 150 cv 2002

Mensaje por toledo_negro »

bienvenido maño!nos vemos el sabado en la kedada,
juanma
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 tdi 97

Re: Muy buenas!

Mensaje por juanma »

J Baena escribió:Muy buenas a todos, acabo de heredar un Toledo Magnus TDI 110 del 97, han sido muchos los kilómetros y experiencias que hemos vivido en mi familia con él, muchos viajes y muchas satisfacciones. Ahora estoy encantado de tenerlo en mis manos, llevaba tiempo deseándolo y por fin ha podido ser.

Otro toleduki .......... si lo bueno abunda.Espero ver pronto alguna foto .
Demona
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049

Mensaje por Demona »

Bienvenido!!!!!
Demona

Imagen
Responder