cantona escribió:hola..¡¡¡ me llamo dani.soi de zaragoza y tengo un "hermano" llamado seat leon tdi 110 cv sport del 2004....y por aqui me presento.....de maños conozco a david,que pedazo de toledo que tiene....un saludo a todos y espero participar por aqui en lo que pueda....
Bienvenido Dani!
Te he apuntado para la quedada. Nos vemos!
cantona escribió:hola..¡¡¡ me llamo dani.soi de zaragoza y tengo un "hermano" llamado seat leon tdi 110 cv sport del 2004....y por aqui me presento.....de maños conozco a david,que pedazo de toledo que tiene....un saludo a todos y espero participar por aqui en lo que pueda....
Bienvenido!! Desde mi punto de vista esas llantas le quedan de vicio al león! Ábrete un perfil con fotillos! Se nota que lo cuidas mucho.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Bienvenido al foro Dani.
Estabas tú en una KDD de Leones que se hizo en Plaza hará ya unos cuantos meses? me acuerdo de un Leon azul....
me presento me llamo antonio tengo 29 años,soy de sevilla y mi coche es un toledo 1.9 tdi sxe negro del año 96,espero disfrutar de este foro con todos ustedes
otro maño mas,y yo que pensava que no iva haber tantos.
hervas81 escribió:me presento me llamo antonio tengo 29 años,soy de sevilla y mi coche es un toledo 1.9 tdi sxe negro del año 96,espero disfrutar de este foro con todos ustedes
Hola bienvenido !!!ese toledo!!!!! cuando puedas manda alguna foto.
hervas81 escribió:me presento me llamo antonio tengo 29 años,soy de sevilla y mi coche es un toledo 1.9 tdi sxe negro del año 96,espero disfrutar de este foro con todos ustedes
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Muy buenas a todos, acabo de heredar un Toledo Magnus TDI 110 del 97, han sido muchos los kilómetros y experiencias que hemos vivido en mi familia con él, muchos viajes y muchas satisfacciones. Ahora estoy encantado de tenerlo en mis manos, llevaba tiempo deseándolo y por fin ha podido ser.
Me gustaría mantenerlo como nuevo (de hecho lo está) y para ello creo que estar en este foro es lo ideal, sé que aquí encontraré ayuda y también espero ayudar yo en lo que pueda.
En cuanto acabe los exámenes prometo hacerle un par de fotos y os lo presento.
J Baena escribió:Muy buenas a todos, acabo de heredar un Toledo Magnus TDI 110 del 97, han sido muchos los kilómetros y experiencias que hemos vivido en mi familia con él, muchos viajes y muchas satisfacciones. Ahora estoy encantado de tenerlo en mis manos, llevaba tiempo deseándolo y por fin ha podido ser.
Me gustaría mantenerlo como nuevo (de hecho lo está) y para ello creo que estar en este foro es lo ideal, sé que aquí encontraré ayuda y también espero ayudar yo en lo que pueda.
Un saludo desde Málaga
Bienvenido paisano! Buena herencia y más si se ha mantenido bien conservado. A disfrutar del foro
J Baena escribió:Muy buenas a todos, acabo de heredar un Toledo Magnus TDI 110 del 97, han sido muchos los kilómetros y experiencias que hemos vivido en mi familia con él, muchos viajes y muchas satisfacciones. Ahora estoy encantado de tenerlo en mis manos, llevaba tiempo deseándolo y por fin ha podido ser.
Un saludo desde Málaga
Otro toleduki .......... si lo bueno abunda.Espero ver pronto alguna foto .