calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
El caudalímetro se limpia con paciencia y un producto de electrónica de residuo cero, aplicas spray, dejas actuar y luego secas con secador en frío pero si está fastidiado en cuanto se caliente tras media hora en marcha vuelve a fallar :S
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
chechuman no se si has visto la foto del caudalimetro pero solo tiene polvo por eso no se si limpiarlo.
- chechuman
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
Yo lo limpié con nural 5000 y quedó brillante, ya te digo me dura media hora y baja el rendimiento con lo que creo que se ha introducido grafito en el platino pero si el tuyo sólo tiene polvo compra en una tienda de informática un limpiador de circuitos y reza un par de avemarias porque vale el mío 120 entregando el viejo.
Yo de momento voy tirando hasta este finde que lo compraré en la seat. En internete vale 80 pero no me fio de que se descogorcie en dos días.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
creo que el mio es de origen, y solo veo que sea polvo en la resistencia y su parte negra que la recubre.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
¿Cuántos Km tiene tu coche? el mío 173000 y es que se nota que recién arrancado parece tener 30cv más, luego se apaga. Límpialo y ya nos contarás yo noté mejoría (concretamente 30 minutos de mejoría jaja)
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
30 minutos jajajajaja, tengo unos 186500 mas menos
- chechuman
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
30 minutos son suficientes para sacarme de la ciudad e incorporarme a la autovía con una aceleración respetable jaja lo malo es cuando vuelvo del pueblo que ya viene caliente y me enfrento a la subida desde motril puff
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
dices la subida donde nos incorporamos a la autovia???? esa es jodida, alguna humareada he dejado con la zafira hachicharrandola para arriba
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
Puff más chunga es la de Almuñecar, ahí no sabes en que marcha ir, y si es verdad que humareda echan los diésel XD
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
entonces te decia la de almuñecar yo, esa es mala de verdad, y una humareada en 2ª
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
Gasolina, alcohol o un producto paara quitar carbonilla (Nural 5000 o similar)ALISTER1976 escribió:sabeis como puedo limpiar el caudalimetro y la resistencia que lleva por dentro en es capuchon negro, la tengo bastante sucia.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
Mejor el limpiador de circuitos residuo 0, todos los otros dejan residuos que "dopan" la resistencia dando medidas anómalasMoverano escribió:Gasolina, alcohol o un producto paara quitar carbonilla (Nural 5000 o similar)ALISTER1976 escribió:sabeis como puedo limpiar el caudalimetro y la resistencia que lleva por dentro en es capuchon negro, la tengo bastante sucia.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
Haber una T como su propio nombre indica es una pieza con 3 bocas de enganche y que tiene la form de una T mayuscula, bastaria con cojer uno de los tubos que esta conectado a vacio, cortarlo entremediasintercalar la T y con esto conseguirias tener una boca mas para enganchar tubos, si son varios pues repites el mismo proces con otro tubo es muy sencillo.
Un saludo
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca
chechuman escribió:Mejor el limpiador de circuitos residuo 0, todos los otros dejan residuos que "dopan" la resistencia dando medidas anómalasMoverano escribió:Gasolina, alcohol o un producto paara quitar carbonilla (Nural 5000 o similar)ALISTER1976 escribió:sabeis como puedo limpiar el caudalimetro y la resistencia que lleva por dentro en es capuchon negro, la tengo bastante sucia.
Hola a todos.
Pues yo hace un par de días que me aventuré a limpiar el caudalimetro (de perdidos al rio, no tenía nada a perder) y el efecto no ha sido el esperado, ni lejanamente, no he notado ningún tip de mejoría. Pero había que intentarlo, para cambiarlo siempre se está a tiempo. Me parece que finalmente me decidiré por el pieburg, a ver que tal....