calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

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chechuman
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por chechuman »

El caudalímetro se limpia con paciencia y un producto de electrónica de residuo cero, aplicas spray, dejas actuar y luego secas con secador en frío pero si está fastidiado en cuanto se caliente tras media hora en marcha vuelve a fallar :S
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A.RODRÍGUEZ
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

chechuman no se si has visto la foto del caudalimetro pero solo tiene polvo por eso no se si limpiarlo.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por chechuman »

Yo lo limpié con nural 5000 y quedó brillante, ya te digo me dura media hora y baja el rendimiento con lo que creo que se ha introducido grafito en el platino pero si el tuyo sólo tiene polvo compra en una tienda de informática un limpiador de circuitos y reza un par de avemarias porque vale el mío 120 entregando el viejo.
Yo de momento voy tirando hasta este finde que lo compraré en la seat. En internete vale 80 pero no me fio de que se descogorcie en dos días.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

creo que el mio es de origen, y solo veo que sea polvo en la resistencia y su parte negra que la recubre.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por chechuman »

¿Cuántos Km tiene tu coche? el mío 173000 y es que se nota que recién arrancado parece tener 30cv más, luego se apaga. Límpialo y ya nos contarás yo noté mejoría (concretamente 30 minutos de mejoría jaja)
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

30 minutos jajajajaja, tengo unos 186500 mas menos
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por chechuman »

30 minutos son suficientes para sacarme de la ciudad e incorporarme a la autovía con una aceleración respetable jaja lo malo es cuando vuelvo del pueblo que ya viene caliente y me enfrento a la subida desde motril puff
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

dices la subida donde nos incorporamos a la autovia???? esa es jodida, alguna humareada he dejado con la zafira hachicharrandola para arriba
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por chechuman »

Puff más chunga es la de Almuñecar, ahí no sabes en que marcha ir, y si es verdad que humareda echan los diésel XD
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

entonces te decia la de almuñecar yo, esa es mala de verdad, y una humareada en 2ª
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por Moverano »

ALISTER1976 escribió:sabeis como puedo limpiar el caudalimetro y la resistencia que lleva por dentro en es capuchon negro, la tengo bastante sucia.
Gasolina, alcohol o un producto paara quitar carbonilla (Nural 5000 o similar)
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por chechuman »

Moverano escribió:
ALISTER1976 escribió:sabeis como puedo limpiar el caudalimetro y la resistencia que lleva por dentro en es capuchon negro, la tengo bastante sucia.
Gasolina, alcohol o un producto paara quitar carbonilla (Nural 5000 o similar)
Mejor el limpiador de circuitos residuo 0, todos los otros dejan residuos que "dopan" la resistencia dando medidas anómalas
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por m6731nn »

Haber una T como su propio nombre indica es una pieza con 3 bocas de enganche y que tiene la form de una T mayuscula, bastaria con cojer uno de los tubos que esta conectado a vacio, cortarlo entremediasintercalar la T y con esto conseguirias tener una boca mas para enganchar tubos, si son varios pues repites el mismo proces con otro tubo es muy sencillo.
Un saludo
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

gracias compi por lo de la T
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Re: calado por el filtro aire, tirones y ruido bajo palanca

Mensaje por signum110 »

chechuman escribió:
Moverano escribió:
ALISTER1976 escribió:sabeis como puedo limpiar el caudalimetro y la resistencia que lleva por dentro en es capuchon negro, la tengo bastante sucia.
Gasolina, alcohol o un producto paara quitar carbonilla (Nural 5000 o similar)
Mejor el limpiador de circuitos residuo 0, todos los otros dejan residuos que "dopan" la resistencia dando medidas anómalas

Hola a todos.
Pues yo hace un par de días que me aventuré a limpiar el caudalimetro (de perdidos al rio, no tenía nada a perder) y el efecto no ha sido el esperado, ni lejanamente, no he notado ningún tip de mejoría. Pero había que intentarlo, para cambiarlo siempre se está a tiempo. Me parece que finalmente me decidiré por el pieburg, a ver que tal....
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