pintar el coche a spray
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Re: pintar el coche a spray
aki al lado de casa hay una tienda de pinturas tio y te hacen la q kieras hay en mate de todos los colores y en normal tambien y si kieres de tu mismo color de coche con la ref t la hacen en spray tio se llama comercial rediva no se si tendran web supongo q si porke es bastante grande y tienen varias tiendas por la zona .
- ruben_G60
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L afn 1997
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7955
ese coche es de un forero del club golf mk2, lo pinto con spray negro mate de la marca montana y la verdad que el resultado fue muy bueno, pero le duro 8 meses na mas, al final lo tubo que pintar
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
ya se q es de ese foro ruben jeje yo use montana la primera vez y lo malo q se la come el sol pero la q e usado ahora es mucho mejor me la hacen en la casq de pinturas y la verdad q se nota hasta a la hora de tirar pintura y secado .la montana a mi me duro poko ya q se ralla bastante pero bueno por el precio se puede pintar cada 12 meses si hace falta jajaja y mas en un coche viejo como el mio tio q estaba fatal tampoko me importa mucho q se ralle o desgaste .me doy por sqtisfecho de el cambio q le e dado tio.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
y cual fue el motivo ??se desconchaba o algo??ruben_G60 escribió:ese coche es de un forero del club golf mk2, lo pinto con spray negro mate de la marca montana y la verdad que el resultado fue muy bueno, pero le duro 8 meses na mas, al final lo tubo que pintar
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
se raya bastante skainet ya as visto el mio al no llevar barniz y se desgasta de el sol bastante rapido por eso digo de pillarla buena y no de el chino jajajaja.
- ruben_G60
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1L afn 1997
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7955
se le levanto toda la pintura del capo y el techo, y eso que el le echo laca protectora, pero al no ser pintura buena, incluso preparando bien la chapa como hizo el y echando fondo se le salto toda
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
pues entonces me kito de la cabeza cualkier tema de pintar con spray ,prefiero dejarlo con sur arañazos y demas ,lo hace mas unico jajajaja
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
pues no lijaria bien tio porke si tu le abres el poro eso ya te aseguro yo q no salta que yo lo labo con pistola a presion para limpiar cisternas y q os diga el compañero a.rodriguez la fuerza q tiene q le kito la pintura a su coche i todo y eso q era de serie jejej pero a mi no me salto nunca eso si bien lijado imprimacion y aparejo i volver a lijar y eso no salta se ralla si saltar es por mal lijado bueno yo el mio lo llevo asi y si kieres cuando vengas lo lavamos a presion y veras q no salta tio.pero como t e dicho skainet tu deja el tuyo como esta q ya esta guay yo el mio era otra historia tio bollos a tope laca saltada pues por eso lo pinte si no lo dejo verde como era jejeje.
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
hola,yo e comprado aqui http://www.urbecom.com/index.php?page=e ... =autospray la pintura para mi coche ..la original con su referencia y compre barniz y he pintado el aleron y las manillas y no me a quedado nada mal ....estoy pensando en comprar negro y pintar el techo que esta muy tocado ...respecto ala tienda a mi en 10 dias tenia la pintura en casa.
- skainet
- Vicioso del foro
- 11
hablando de colores del coche ,alguien me podria iluminar con la referencia del mio ,porlovisto el anterior dueño le arrancaria la pegatina del maletero y no se ke referencia es