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Re: toledo mk1 lo habia sin aire acondicionado

Publicado: 17 Oct 2012 16:55
por oscar-motorsport
La verdas es que no me fije en la matricula ya le mirare el permiso de circulacion que hay pone la primera matriculacion y la de españa

Re: toledo mk1 lo habia sin aire acondicionado

Publicado: 17 Oct 2012 16:56
por oscar-motorsport
toledin escribió:Te he constestado en el otro hilo que tienes abierto, el coche es rematriculado, y por el color y el techo diria que es de alemania, aun asi, lleva interior de SXE, pero probablemente sea de antes de agosto del 97. Por eso no lleva aire, esta rematriculado en septiembre del 2000, lo puedes en ver en el permiso de ciculacion, y en la ficha tecnica vendra vehiculo rematriculado procendente de tal pais.
Tu que sabes del tema que he visto todas las modificaciones del coche es complicado ponerle aire acondicionada

Re: toledo mk1 lo habia sin aire acondicionado

Publicado: 21 Oct 2012 12:14
por oscar-motorsport
Bueno ya tengo el coche en casa decir que por dentro esta impoluto y por fuera tiene detalles sin importancia como los faldones que hay que pegar bien uno ya pondre unas fotillos

Re: toledo mk1 lo habia sin aire acondicionado

Publicado: 22 Oct 2012 16:55
por toledin
oscar-motorsport escribió:
toledin escribió:Te he constestado en el otro hilo que tienes abierto, el coche es rematriculado, y por el color y el techo diria que es de alemania, aun asi, lleva interior de SXE, pero probablemente sea de antes de agosto del 97. Por eso no lleva aire, esta rematriculado en septiembre del 2000, lo puedes en ver en el permiso de ciculacion, y en la ficha tecnica vendra vehiculo rematriculado procendente de tal pais.
Tu que sabes del tema que he visto todas las modificaciones del coche es complicado ponerle aire acondicionada
Hombre, la verdad es que muy facil no es, porque tienes que desmontar salpicadero, cambiar la caja de calefaccion, por la de la del A/A, hacer un agujero en la carrocerria, por donde salen los tubos que unen el evaporador del interior del salpicadero al vano de motor, buscar todos las tuberias, radiador de A/A, compresor(por cierto yo tengo varios, jejejjeje). Y lo mas complicado es la instalacion electrica, ademas de un rele que va en la caja de fusibles en la posicion numero 1.

Saludos.