Calarse en frio MK1 gasolina
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Re: Calarse en frio MK1 gasolina
esque a si sin verlo el diagnostico solo es orientatibo , tampien pueden ser cortes detension por falta de una mala corriente, mira la bomba que de momento la mayoria de los ultimos casos biene de hay
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Re: Calarse en frio MK1 gasolina
Haber si le pido un favor al jefe algun dia y le pongo el manometro en una rampa...venas escribió:esque a si sin verlo el diagnostico solo es orientatibo , tampien pueden ser cortes detension por falta de una mala corriente, mira la bomba que de momento la mayoria de los ultimos casos biene de hay
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Re: Calarse en frio MK1 gasolina
Bueno pues ya e conseguido solucionar todos los problemas que tenia y comentados en esta ventana anteriormente, ya que hoy al ir al trabajo cuando soltaba el acelerador y el coche retenia al volver a pisarlo no respondia y si no pisabas el embrabe el motor se paraba y ya no me a quedado otra que investigarle ya que a lo de la marcha atras no le daba mucha importancia.
Lo primero que he echo a sido mover cables del motor que parecian estar muy tensos, en segundo lugar una manguera que tomaba vacio del colector de admision me dado cuenta de que tenia una fuga y la he cambiado, en tercero el manguito que va de la rampa de inyecion a la valvula de arranque en frio fugaba gasolina por estar rasgado y podrido tambien lo he sustituido y por ultimo le he puesto el manometro con una T a la entrada de la rampa y la presion sin conectar el vacio al regulador de presion me superaba los 3 kilos porque de hay no derivada el problema, he recolocado la valvula de aire de ralenti que no parecia estar bien encajada y entraba aire, acto seguido he probado el coche y ya va perfecto marcha atras en rampa, hacia adelante tambien, por lo que se a quedado perfecto, mi siguiente objetivo sera cambiarle el silencioso final porque hoy le golpeado y hace ruido, xlo que esta mal cuando haga esto el coche estara en perfectas condiciones tanto electricamente como mecanicamente y este finde semana le cambio los altavoces por unos alpine 6x9 y unos alpine tambien para el salpicadero, ello sumado a mi radiocd sony sonara que tela.
Un saludo, estoy feliz x si no se me nota.
Lo primero que he echo a sido mover cables del motor que parecian estar muy tensos, en segundo lugar una manguera que tomaba vacio del colector de admision me dado cuenta de que tenia una fuga y la he cambiado, en tercero el manguito que va de la rampa de inyecion a la valvula de arranque en frio fugaba gasolina por estar rasgado y podrido tambien lo he sustituido y por ultimo le he puesto el manometro con una T a la entrada de la rampa y la presion sin conectar el vacio al regulador de presion me superaba los 3 kilos porque de hay no derivada el problema, he recolocado la valvula de aire de ralenti que no parecia estar bien encajada y entraba aire, acto seguido he probado el coche y ya va perfecto marcha atras en rampa, hacia adelante tambien, por lo que se a quedado perfecto, mi siguiente objetivo sera cambiarle el silencioso final porque hoy le golpeado y hace ruido, xlo que esta mal cuando haga esto el coche estara en perfectas condiciones tanto electricamente como mecanicamente y este finde semana le cambio los altavoces por unos alpine 6x9 y unos alpine tambien para el salpicadero, ello sumado a mi radiocd sony sonara que tela.
Un saludo, estoy feliz x si no se me nota.
Última edición por m6731nn el 16 Mar 2010 22:22, editado 1 vez en total.
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Re: Calarse en frio MK1 gasolina
Gracias ye me tenia loco, lo que pasa esq tampoco me ponia en serio xq no le daba mucha importancia, supongo q sra x falta de tiempo.