Calarse en frio MK1 gasolina

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

venas
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Re: Calarse en frio MK1 gasolina

Mensaje por venas »

esque a si sin verlo el diagnostico solo es orientatibo , tampien pueden ser cortes detension por falta de una mala corriente, mira la bomba que de momento la mayoria de los ultimos casos biene de hay
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Mensaje por m6731nn »

venas escribió:esque a si sin verlo el diagnostico solo es orientatibo , tampien pueden ser cortes detension por falta de una mala corriente, mira la bomba que de momento la mayoria de los ultimos casos biene de hay
Haber si le pido un favor al jefe algun dia y le pongo el manometro en una rampa...
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
m6731nn
Posteador Compulsivo
15

Mensaje por m6731nn »

Bueno pues ya e conseguido solucionar todos los problemas que tenia y comentados en esta ventana anteriormente, ya que hoy al ir al trabajo cuando soltaba el acelerador y el coche retenia al volver a pisarlo no respondia y si no pisabas el embrabe el motor se paraba y ya no me a quedado otra que investigarle ya que a lo de la marcha atras no le daba mucha importancia.
Lo primero que he echo a sido mover cables del motor que parecian estar muy tensos, en segundo lugar una manguera que tomaba vacio del colector de admision me dado cuenta de que tenia una fuga y la he cambiado, en tercero el manguito que va de la rampa de inyecion a la valvula de arranque en frio fugaba gasolina por estar rasgado y podrido tambien lo he sustituido y por ultimo le he puesto el manometro con una T a la entrada de la rampa y la presion sin conectar el vacio al regulador de presion me superaba los 3 kilos porque de hay no derivada el problema, he recolocado la valvula de aire de ralenti que no parecia estar bien encajada y entraba aire, acto seguido he probado el coche y ya va perfecto marcha atras en rampa, hacia adelante tambien, por lo que se a quedado perfecto, mi siguiente objetivo sera cambiarle el silencioso final porque hoy le golpeado y hace ruido, xlo que esta mal cuando haga esto el coche estara en perfectas condiciones tanto electricamente como mecanicamente y este finde semana le cambio los altavoces por unos alpine 6x9 y unos alpine tambien para el salpicadero, ello sumado a mi radiocd sony sonara que tela.
Un saludo, estoy feliz x si no se me nota.
Última edición por m6731nn el 16 Mar 2010 22:22, editado 1 vez en total.
Dsp
ImagenImagen
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

jajaja, me alegro de que ya vuelva a ser el mismo de antes.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
m6731nn
Posteador Compulsivo
15

Mensaje por m6731nn »

Gracias ye me tenia loco, lo que pasa esq tampoco me ponia en serio xq no le daba mucha importancia, supongo q sra x falta de tiempo.
Dsp
ImagenImagen
Responder