Cuando cambiamos el aceite nosotros mismos, en cualquier intervalo de revisión, se puede poner a cero manualmente el display?
Y en caso que no se pudiera, nos serviría algo así? http://es.pandawill.com/new-service-obd ... 78495.html
Cambio de aceite por uno mismo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 1999
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Cambio de aceite por uno mismo
Se puede hacer manualmente sin necesidad de comprar el aparatito.
En mi caso es una combinación de llave contacto y botoncito del cuentaquilómetros parcial. Me imagino que cada modelo es algo diferente.
Si buscas información en Google te saldrá como hacerlo. Puedes poner "reseteo mantenimiento Toledo" o algo así.
En mi caso es una combinación de llave contacto y botoncito del cuentaquilómetros parcial. Me imagino que cada modelo es algo diferente.
Si buscas información en Google te saldrá como hacerlo. Puedes poner "reseteo mantenimiento Toledo" o algo así.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 1999
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Cambio de aceite por uno mismo
Exacto, es tal cual lo pone en el enlace que pones.
Ya te digo que puede variar algo en funcion de la versión que tengas (1L, 1M) pero los tiros van por aqui.
Yo no me gastaria el dinero en la maquinita, en todo caso invertiria para comprar el cable y el vagcom que le sacaras mas partido con toda seguridad.
Ya te digo que puede variar algo en funcion de la versión que tengas (1L, 1M) pero los tiros van por aqui.
Yo no me gastaria el dinero en la maquinita, en todo caso invertiria para comprar el cable y el vagcom que le sacaras mas partido con toda seguridad.