PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 150 cv sport
Re: PRESENTATE AQUI
alguno de vosotros me puede ajustar el timing en un Toledo 2 de 2002 ARL vivo en Zaragoza.gracias.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 150 cv sport
hola a todos soy florian tengo un seat Toledo 1.9 TDI de 2002 150CV motor ARL 255000km y me alegro de presentarme aquí espero que puedo aprender cosas nuevas gracias.
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6i 1997
Hola a todos desde Villajoyosa (Alicante). Tengo un Toledo Magnus 1.6 100 cv del 97. Ya le empiezan los achaques de la edad, incluso me han recomendado que no invierta mucho en él, pero le tengo muchísimo aprecio. Espero que, con vuestra ayuda, lo pueda tener muchos años más y, si es posible, cada día mejor.
Hola a todos,
Mi nombre es Emmanuel, acabo de adquirir un Toledo 2002 de segunda mano y tratando de configurar la radio llegué a este foro que fue de gran ayuda para poder intruducir el codigo correctamente. Finalmente haber podido quitar de la pantalla la palabra "safe" y disfrutar de mi musica se lo debo a este foro y pues, decidi registrarme y quien sabe si tal vez tambien pueda ayudar a otros en algun momento.
Mi nombre es Emmanuel, acabo de adquirir un Toledo 2002 de segunda mano y tratando de configurar la radio llegué a este foro que fue de gran ayuda para poder intruducir el codigo correctamente. Finalmente haber podido quitar de la pantalla la palabra "safe" y disfrutar de mi musica se lo debo a este foro y pues, decidi registrarme y quien sabe si tal vez tambien pueda ayudar a otros en algun momento.
Hola a tod@s!! Me llamo Gemma y soy nueva por aquí. Tengo el Toledo 2.3 v5 sport. Solo tengo buenas calificaciones para él, antes tenía un megane 2.0 16v y os puedo asegurar que se nota muchísimo la diferencia, tanto en acabados como en estabilidad. Bueno, espero pasar muchos ratos por aquí. Un saludo!!
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 97
Hola a todos,aqui un novato con un executive que presentaré en la seccion adecuada,espero aprender con vosotros.Un saludo
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Toledo III
Otro "Bolo" más
Acabo de adquirir un Toledo III 2.0 TDI 140 del 2006 y quiero hacerle una serie de modificaciones para dejarle perfecto.
-Quiero cambiar los pilotos traseros rojos por los blancos que le pusieron en 2007/2008.
- Ponerle las llantas del Leon Stylance 2008, que creo que son compatibles por neumáticos y tornilleria, ya que al ser el Reference viene con tapacubos.
- Cambiar la iluminación del cuadro rojo, por el blanco azulado del Leónincluso cambiarle las esferas por las del Altea Fr, pero no sé si será posible.
Saludos.
-Quiero cambiar los pilotos traseros rojos por los blancos que le pusieron en 2007/2008.
- Ponerle las llantas del Leon Stylance 2008, que creo que son compatibles por neumáticos y tornilleria, ya que al ser el Reference viene con tapacubos.
- Cambiar la iluminación del cuadro rojo, por el blanco azulado del Leónincluso cambiarle las esferas por las del Altea Fr, pero no sé si será posible.
Saludos.
- tend
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 tdi itech 2014
Hola a tod@s, soy nuevo y buscando en el google os he encontrado, acabo de adquirir un Seat Toledo.
Ya os iré leyendo.
Saludos
Ya os iré leyendo.
Saludos
Hola a tod@s, soy nuevo, tengo un Toledo Stllea de 110 CV. del ao 2.002 y con 135.000 kms.
Os iré siguiendo
Saludos
Os iré siguiendo
Saludos
- perico72
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 i-tech 2014
Hola a todos,acabo de adquirir un Toledo TDI i-tech
espero haber acertado en la compra,por que he leído de todo........
espero haber acertado en la compra,por que he leído de todo........
- perico72
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 i-tech 2014
Hola a todos,esta semana me entregan mi Toledo TDI 105 I-TECH ,y después de tanto comentario uno no sabe que opinar....
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: TDI 110 CV SPORT 98
Hola buenas a todos, soy Ataulfo, un nuevo propietario de un seat toledo mk1 tdi 110 cv del 98. con mas extras que una pelicula de indios. bueno soy de La rioja y tengo un audi que tengo a la venta por que al ser de gasolina consume lo suyo. el caso es que acabo de adquirir este cochecito, que va genial y consumen poquito. no tengo mucha idea de mecanica asi que igual os preguntare alguna cosilla de vez en cuando e incluso ahora en el apartado correspondiente, ya que tengo algunas dudillas y se me van de las manos. sobre todo mucho gusto en conoceos a tos, es un placer por mi parte estar en este grupo, aunque ando justillo de tiempo y no me metere habitualmente. un saludo a todos. a medida que vaya aprendiendo al foro os pondre alguna foto del coche para lo que veais. es blanco. un abrazo
- toledo110cv
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Magnus tdi 110cv 97