Falta y/o parada de motor MK1 90cv 92.
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- Llargulo
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Falta y/o parada de motor MK1 90cv 92.
Buenas señores, os comento el problema que ya a durado demasiado,
os comento:
Al encender el coche en frio, si mueves el coche empieza a dar tirones, hasta que no coje cierta temperatura( unos 100m en movimiento) practicamente nada, dandole gas hasta las 1.500, 1800rpm y manteniendo sigue dando tirones cada vez com menos fecuencia, hasta llegar el punto que deja de hacerlo.
Por otra parte igualmente al encenderlo, si abrimos gas mas de un 50% del recorrido del pedal, automaticamente el coche empieza a aogarse, hasta el punto de que se para (3 segundos es suficiente).
Claro esta que en frio me mantengo a la espera de que coja almenos, suficiente temperatura para que almenos no me haga el fallo.
Yo pienso que el problema puede estar en el sistema de vacio, ya que tuve que canviar hace 1 año una valvula que esta allado del baso de expansion,y en su momento se soluciono junto a la limpieza de la camara de combustion. mejora incrible
.
Podria venir de otro lugar este problema?
Espero vustras sugerencias,
muchas gracias de antemano
os comento:
Al encender el coche en frio, si mueves el coche empieza a dar tirones, hasta que no coje cierta temperatura( unos 100m en movimiento) practicamente nada, dandole gas hasta las 1.500, 1800rpm y manteniendo sigue dando tirones cada vez com menos fecuencia, hasta llegar el punto que deja de hacerlo.
Por otra parte igualmente al encenderlo, si abrimos gas mas de un 50% del recorrido del pedal, automaticamente el coche empieza a aogarse, hasta el punto de que se para (3 segundos es suficiente).
Claro esta que en frio me mantengo a la espera de que coja almenos, suficiente temperatura para que almenos no me haga el fallo.
Yo pienso que el problema puede estar en el sistema de vacio, ya que tuve que canviar hace 1 año una valvula que esta allado del baso de expansion,y en su momento se soluciono junto a la limpieza de la camara de combustion. mejora incrible
.
Podria venir de otro lugar este problema?
Espero vustras sugerencias,
muchas gracias de antemano
Última edición por Llargulo el 17 Sep 2009 15:42, editado 1 vez en total.
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Re: Falta y/o para de motor MK1 90cv 92.
Si te soy sincero, no tengo ni p..a idea pero me a molao tu explicacion...
Si abrimos gas mas de un 50% del recorrido del pedal...
Claro esta que
Muy bien explicao si señor!!!!!!!!! jajajajaja
Si abrimos gas mas de un 50% del recorrido del pedal...
Claro esta que
Muy bien explicao si señor!!!!!!!!! jajajajaja
Enviado desde casa de tu abuelita tomando té y galletitas
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Re: Falta y/o para de motor MK1 90cv 92.
voto por el sistema de vacío, como te llevará un rato comprobarlo, mi consejo es que en vez de comprobar tubos, vayas sustituyendo directamente, ya que si no están pasados poco les faltará. Cuidado con los tetones de plástico de las válvulas y tal que se parten con mirarlos.
un saludo,
Dhusuf.
un saludo,
Dhusuf.
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Re: Falta y/o parada de motor MK1 90cv 92.
ok Dhusuf
Esta medida del tubo, la tendria que adquirir directamente en la seat,??
o en cualquier casa de recamvios ya podria conseguirla??
Sinceramente, nose hasta donde llega el circuito, por lo tanto, nose cuanta cantidad de tubo necesitaria,supongo que tu por lo que e estado viendo en varios post, seguramente tu ya le hayas metido mano al tuyo con respecto a este tema, asique cualquier informacion que me dieras, te lo agradeceria muchisimo.
Gracias otra vez!
P.d. Betto los que somos Mc lo hacemos todo con arte,,jajajjajaaja
Esta medida del tubo, la tendria que adquirir directamente en la seat,??
o en cualquier casa de recamvios ya podria conseguirla??
Sinceramente, nose hasta donde llega el circuito, por lo tanto, nose cuanta cantidad de tubo necesitaria,supongo que tu por lo que e estado viendo en varios post, seguramente tu ya le hayas metido mano al tuyo con respecto a este tema, asique cualquier informacion que me dieras, te lo agradeceria muchisimo.
Gracias otra vez!
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Re: Falta y/o parada de motor MK1 90cv 92.
Hola compañero!
si pilla la tuberia de vacio en la seat es mejor,por el grosor que no sea diferente a las de las casa de recambios...
revisate las tuberias del servo que se rajan muy amenudo.
si pilla la tuberia de vacio en la seat es mejor,por el grosor que no sea diferente a las de las casa de recambios...
revisate las tuberias del servo que se rajan muy amenudo.
Por que la vida surge de las sensaciones...
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Re: Falta y/o parada de motor MK1 90cv 92.
si es gasolina yo creo que es culpa del estarte automatico que no te actua
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Re: Falta y/o parada de motor MK1 90cv 92.
Fue casi lo primero que mire jeje. algo comento en el primer post de mi toledo, y hay alguna fotillo. si la compras en la seat viene en rollo de 5m creo recordar. y son 2 medidas distintas a comprar. Pero no son caros.
yo usé tubo de retorno de gasoil comprado en autorrecambio, es un tubo de goma con las paredes gruesas en relación al tubo, y soporta bien el vacío. Es aproximadamente de la medida correcta para las dos medidas originales (va 1 mm de una a otra). pero si llevas una muestra mejor. "manguito de moto del fino" tb sirve
Con un par de metros te debe sobrar si no sustituyes la tubería semirrígida del deposito de vacio: el tubo verde-amarillento que ves pegado a la aleta iquierda, q sale desde detras del faro. Lo que hice yo con ese tubo fue sustituir 2 zonas que estaban quebradas, y dejar el resto, bastante largo, que estaba bien. Tb podrás ahorrarte el semirrígido negro del avance del distribuidor. Si los tienes q cambiar entero, echale 4 metros.
El esquema del circuito es, aproximadamente, un manguito grueso q va del colector de admisión al plato del servofreno, con una válvula en medio, con 2 salidas. Una no se usa. De la otra sale un tubo que va a una válvula antirretorno, desde la que se alimenta todo lo demás a través de una "T". el ramal izquierdo va al deposito de vacío, escondido en la aleta izquierda bajo el faro. El otro ramal alimenta a las electrovalvulas que controlan cuando y donde se usa dicho vacio, y es:
- para la válvula de recirculación del aire acondicionado: una toma que hay entre los tubos de refrigerante que alimentan el radiador de calefaccion, justo debajo de la bobina de encendido. desde ahi va por debajo del salpicadero hasta la trampilla del A/A situada bajo el torpedo en el extremo derecho. olvidate de este ultimo tramo tras el salpicadero, pero ten en cuenta que existe, por si tienes fugas y no sabes donde, puedes anular ese tramo entero desde la toma que te digo para salir de dudas.
- para el avance de encendido: una electrovalvula que encuentras detras de la caperuza de la admisión. Es una T en si misma, y lleva la instalacion hasta el siguiente:
- para el starter: tras la caperuza hay un sensor que permite o no el paso de vacío hacia la valvula (membrana) que se encuentra el el costado interior (lado motor) del filtro de aire. La silueta circular que se aprecia desde fuera.
Si con este esquema no apruebas el examen...
si necesitas alguna foto o algo me avisas.
Un saludo,
Dhusuf.
yo usé tubo de retorno de gasoil comprado en autorrecambio, es un tubo de goma con las paredes gruesas en relación al tubo, y soporta bien el vacío. Es aproximadamente de la medida correcta para las dos medidas originales (va 1 mm de una a otra). pero si llevas una muestra mejor. "manguito de moto del fino" tb sirve
Con un par de metros te debe sobrar si no sustituyes la tubería semirrígida del deposito de vacio: el tubo verde-amarillento que ves pegado a la aleta iquierda, q sale desde detras del faro. Lo que hice yo con ese tubo fue sustituir 2 zonas que estaban quebradas, y dejar el resto, bastante largo, que estaba bien. Tb podrás ahorrarte el semirrígido negro del avance del distribuidor. Si los tienes q cambiar entero, echale 4 metros.
El esquema del circuito es, aproximadamente, un manguito grueso q va del colector de admisión al plato del servofreno, con una válvula en medio, con 2 salidas. Una no se usa. De la otra sale un tubo que va a una válvula antirretorno, desde la que se alimenta todo lo demás a través de una "T". el ramal izquierdo va al deposito de vacío, escondido en la aleta izquierda bajo el faro. El otro ramal alimenta a las electrovalvulas que controlan cuando y donde se usa dicho vacio, y es:
- para la válvula de recirculación del aire acondicionado: una toma que hay entre los tubos de refrigerante que alimentan el radiador de calefaccion, justo debajo de la bobina de encendido. desde ahi va por debajo del salpicadero hasta la trampilla del A/A situada bajo el torpedo en el extremo derecho. olvidate de este ultimo tramo tras el salpicadero, pero ten en cuenta que existe, por si tienes fugas y no sabes donde, puedes anular ese tramo entero desde la toma que te digo para salir de dudas.
- para el avance de encendido: una electrovalvula que encuentras detras de la caperuza de la admisión. Es una T en si misma, y lleva la instalacion hasta el siguiente:
- para el starter: tras la caperuza hay un sensor que permite o no el paso de vacío hacia la valvula (membrana) que se encuentra el el costado interior (lado motor) del filtro de aire. La silueta circular que se aprecia desde fuera.
Si con este esquema no apruebas el examen...
si necesitas alguna foto o algo me avisas.
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Re: Falta y/o parada de motor MK1 90cv 92.
de lujo, parece la wikipedia jajaajajjaj una informacion valiosa, en cuanto tenga material, y tiempo, manos a la obre, merci Dhusuf.
Ya comentare cuando este arreglado.
P.d, muy buen reportage del GL del 91, de que mes es? el mio es del 91
Ya comentare cuando este arreglado.
P.d, muy buen reportage del GL del 91, de que mes es? el mio es del 91
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Re: Falta y/o parada de motor MK1 90cv 92.
CL, no GL
jeje primos hermanos, el mio es de noviembre del 91
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