PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus 110 cv tdi
Re: PRESENTATE AQUI
Hola me llamo carlos y me doy a conocer como Carlos yo soy propietario de un seat toledo 110cv magnus motor afn
Hola! Me presento. Me llamo Aitor y soy de Barcelona y soy nuevo por aqui. Contad con mi Seat Toledo Signa TDI 1.9 110cv y conmigo para lo que podamos ayudar.
Un saludo a tods
Un saludo a tods
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: signo de 1999
me presento desde madrid
Hola foreros
Mi nombre es Jesús, me presento desde Madrid (zona norte).
Acabo de agenciarme con un toledo 2 1.9 tdi 110cv del 99 con 146000 km, el cual esta un poco dejado pero que poco a poco iré dejándolo como se merece.
Espero poder aprender muchas cosas de todos vosotros y que entre todos podamos ayudarnos.
Un saludo a todos.
Mi nombre es Jesús, me presento desde Madrid (zona norte).
Acabo de agenciarme con un toledo 2 1.9 tdi 110cv del 99 con 146000 km, el cual esta un poco dejado pero que poco a poco iré dejándolo como se merece.
Espero poder aprender muchas cosas de todos vosotros y que entre todos podamos ayudarnos.
Un saludo a todos.
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1995 SDI
Buenass gente !! Soy nuevo aqui Me llamo Vlad y acabo de adquirir un seat toledo sdi del 95 y orgulloso de ser el proprietario
de un toledo Viva
de un toledo Viva
-
- Participativo
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1996
Buenos Dias
Buenos dias a todos ,me presento desde madrid para procurar aprender de todos los maquinas que hay por aqui...
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 GLK 1994
Falla en mi Toledo
Buen dia, quisiera saber si alguien tiene idea de que puede ser una falla intermitenete que tiene mi Toledo nafata monopunto 1.8 glx. El problema se manifiesta a veces, vas andando y es como que se queda sin nafta y al acelerarlo a fondo demora uno o dos segundos en reaccionar. Como de repenter vas a cruzar una calle y se tira a apagar, o esta moderando y se apaga. Ya se le cambio el paso a paso, el sensor de mariposa, la bomba de nafta y nada, dos por tres te deja pegado en el transito, cuando no se ataca y no quiere prender. Alguien tiene alguna idea? Gracias
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: seat toledo 1.8i-94
soy jose hola a todos me gusta el portal porque mas de una vez me habéis resuelto alguna duda me agrego si puedo ayudar o al revés gracias un nueco amigo
Buenas desde Bcn!
Muy buenas, me llamo adri y tengo un toledo mkII Sport 150 cv!! La verdad es que llevo mucho tiempo pasandome por el foro y tal! pero hasta ahora no me e decidido postear jejeje.
Bueno nada solo deciros que es un placer poder estar aqui con vosotros y que haya un foro dedicado al toledillo, que es un coche que pocos saben apreciar!!
Saludos!!
Bueno nada solo deciros que es un placer poder estar aqui con vosotros y que haya un foro dedicado al toledillo, que es un coche que pocos saben apreciar!!
Saludos!!
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Buenas desde Bcn!
Bienvenido adri23. Buena máquina te has comprado, solo te faltan unas fotillos y deleitarnos.
Un saludo!
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
Un saludo!
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Style 1.2 T 2013
que tal soy Gustavo y soy de México D.F. soy propietario de un Toledo 2013 version Style 1.2T de 6 velocidades no le entiendo muy bien a esto de los foros pero espero poder ayudarlos en lo que pueda que mas bien pienso que ustedes seran los que me ayuden
-
- Novato en el foro
- 10
hola amigos soy jose mi coche es un seat Toledo 1.8i del 94 se me fue a/a como lo tengo hace poco mas de un año y no se lo que puede ser si es un rele o incluso k me halla kedao sin carga sabríais decirme como comprobarlo gracias
-
- Novato en el foro
- 10
bueno amigos soy nuevo me llamo jose pero espero conocernos mucho mejor un saludo amigos
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 3 2005
Hola desde fuengirola
Hola mi nombre es claudio y soy un afortunado poseedor de un Toledo 3 , 1900 tdi. Del 2005.
Sin más espero aprender más cosas sobre mi vehículo.
Saludos foreros.
Sin más espero aprender más cosas sobre mi vehículo.
Saludos foreros.
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 3 2005
Desde fuengirola
Hola mi nombre es claudio, poseo un magnífico seat toledo 3 modelo Hot, 1900 tdi del 2005
Espero aprender muchas cosa de mi coche X aqui.
Saludos foreros.
Espero aprender muchas cosa de mi coche X aqui.
Saludos foreros.