Hola!!! me llamo oscar. Hace tiempo que no me meto al foro jejeje y a raiz de una tonteria que he visto en el coche me he acordao del foro y he decidido entrar por si a alguien le a pasao lo mismo jejeje.
Bueno, yo tengo un toledo mk1 1.9 tdi 110cv magnum. El caso es que hace unos meses me toco reparar la bomba de los inyectores por fuga de gasoil, por que el coche iba bien, pero me toco arreglarla por que la fuga me estaba deformando un manguito del agua que hay justo debajo. El caso es que el coche me va de lujo, teniendo en cuenta que tiene mas de 240 mil km, pero lo que he notado segun el ordenador es que me consume de 3 a 4 decimas menos (segun el trayecto al curro de 50 km) pero haciendo las comprobaciones de consumo con el deposito me di cuenta que a raiz de la reparacion me marca mal el ordenador.
Alguien sabe si esto de puede ajustar de alguna manera para que marque bien??? ya se que es una tonteria pero yo gasto mucho el ordenador para ver los consumos del coche y por lo tanto el gasto ya que hago muchos km al coche.
Gracias!!!
consumo y ordenador
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Re: consumo y ordenador
Seguramente te gaste mas porque tendra mal ajustDo el timing y la corredera de la bomba, teniendo esto ajustado ganas mas aceleracion y baja el consumo
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnum tdi 110cv 98
Re: consumo y ordenador
No es que me consuma mas que antes jejeje es que pase de hacer medias de 3.7l el trayecto a 3.3l. El coche consumira lo mismo, pero el ordenador debe marcar mal y es lo que quiero ajustar. Antes y despues de la reparacion hacia mas de 1000km al deposito lleno.