Por favor!!Pido ayuda para interpretar un escaneo con fallos

Diagnosis electrónica y VAG-COM

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jdaguilar
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Re: Por favor!!Pido ayuda para interpretar un escaneo con fa

Mensaje por jdaguilar »

Yo he hecho muchos scaners con motor parado y jamás me ha dado fallo del alternador
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jose ramon
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Re: Por favor!!Pido ayuda para interpretar un escaneo con fa

Mensaje por jose ramon »

Los leones nuevos y algun toledo que le exo yo escaner con motor parado me sale ese fallo, en el momento que lo arrancas desaparece
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Albokari71
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Re: Por favor!!Pido ayuda para interpretar un escaneo con fa

Mensaje por Albokari71 »

Yo es que he leído en otros foros la relación que tiene el encendido de la luz del TCS y abs con el próximo final de la vida útil de la batería, y como alguna vez, como comento mas arriba se me enciende dicho testigo, y ahora el tema éste siendo un alternador que me lo han puesto hace poco... Mi coche es un Toledo signa del 2001 motor ASV. Otra cosa, no tira absolutamente nada en altas. Intercambie la n75 por la otra, pero igual. Al turbo le meto caña, a veces estiro hasta 4500 RPM incluso, pero en largas no tira nada. Me da fallo en caudalimetro y lo otro que he comentado antes, le puse un caudalimetro de esos baratos de eBay hará año y medio. Pero ahora se supone que está otra vez mal. Si pongo un bosch nuevo recuperará la vida?? Porque ahora está muerto del todo. Le he cambiado manguitos, limpiado Egr y demás y nada. Otra cosa, como anulo Egr con Vagcom 12.12? Porque el manual que hay por ahí es de otra versión y no sirve.
Gracias chicos y un saludo.
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jdaguilar
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Re: Por favor!!Pido ayuda para interpretar un escaneo con fa

Mensaje por jdaguilar »

El procedimiento es el mismo, guiate por los números o titulos donde indique el manual y llegarás a hacerlo igual, lo que cambia es la apariencia en la pantalla pero es lo mismo.
Albokari71
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Re: Por favor!!Pido ayuda para interpretar un escaneo con fa

Mensaje por Albokari71 »

Gracias amigos. Ya lo he hecho , pero en mi caso no la he anulado completamente, sino que lo he hecho según el manual de Moncho que hay en otro foro. Con respecto a lo de las luces del cuadro que se encendían, aún no he dado con ello, supongo que será cosa de la batería al igual que el fallo que da el alternador en el Vagcom. Con respecto a lo de que el coche no andaba era básicamente el caudalimetro, al final he optado por comprar uno original de intercambio y fuera, no aconsejo que compréis el de eBay de marca blanca por el mal resultado que me ha dado a mí. De todas formas, va mejor que antes, pero probablemente necesite una limpieza de turbo, me da la sensación aparte de graduación de timing y corredera ya que están mal ajustados como me han dicho en otro post. En fin, pasito a pasito aver si voy haciéndolo todo y me va resultando.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo muy cordial.
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