Buenas tardes compañeros,
hace bastante tiempo que no me pasaba por aquí pero me vuelvo a dirigir a vosotros para ver si sois capaces de ayudarme a resolver un problema.
Hace unos meses tuvo un leve golpe contra un Qashqai en el que se me rompió el foco delantero izquierdo (la pletina que va enganchada al coche). No sufrió más daño que ese. La solución fue sencilla, foco nuevo.
El problema surge al sustituir el foco. En la posición 0 y 3 este se queda muy, muy bajo y sinceramente, creo que no debe de alumbrar más allá de 5 ó 6 metros y en la 1-2 los focos no paran de moverse automáticamente, arriba, abajo y es un jaleo puesto que igual están arriba y es como si llevase las largas puestas y me queman a fogonazos (solo lo lleve dos veces para probar) que se me bajan y no veo un carajo (el mantenimiento de las líneas de nuestras carreteras dejan mucho que desear).
Espero que me ayuden a resolver este problemilla...
Saludos.
Problema focos delanteros MK2 2001
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Re: Problema focos delanteros MK2 2001
El problema que tienes compañero es mala regulacion del faro ponlo en la 3 posicion y regulalos bien, se te solucionara el problema
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Problema focos delanteros MK2 2001
El sistema debe ser muy similar a los MK1, mira que este bien encajado el motorcito que hace regular la altura. Puede que al no estar encajado la parábola se mueva.
Una vez encajado, has de regular la altura como te comentan arriba.
Una vez encajado, has de regular la altura como te comentan arriba.