Hola:
Tengo un SEAT TOLEDO de 2006 TDI 140 CV. DSG. El anterior de que ha salido ahora, el caso es que desde hace unos días y no siempre me lo hace de vez en cuando el control de velocidad se me desconecta, lo pongo y no siempre solo abecés se desconecta sin mas sin hacer nada, luego ya no me vuelve a funcionar hasta que paro el motor y saco la llave, luego me puede funcionar bien todo el rato o se vuelve a desconectar cuando le da.
Haber si alguien de por aquí le ha pasado algo parecido y si es así haber de que fue, o si alguien me puede dar alguna información al respecto.
Muchas gracias de antemano por las molestias y las recomendaciones que me podáis facilitar.
Problemas control de velocidad Toledo III MK3
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Aluchano
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: MKIII 2006
Re: Problemas control de velocidad Toledo III MK3
Yo no te puedo ayudar, el mio es igual pero sin DSG y el control funca bien...quiza tengs que ver con la centralita..¿has probado a pasarle el vag com? Para descartar errores
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Hola compañero, tienes un interruptor de los pedales en mmal estado, o es el de embrsgue o el de freno,
Muchas gracias a los dos, haber si a alguien se le ocurre alguna cosilla mas
Yo le estoy poniendo una vela a todos los santos para que no sea la centralita y sea el sensor del freno ya que el embrague es automático no creo que lleve, ya que cuando salgo de un peaje le doy al botón y el va cambiando y embragando asta que llega a la velocidad, pero lo del interruptor del freno si que lo había pensado..
Muchas gracias a vosotros y haber si a alguien se le ocurre algo mas. chao y asta otra.
Yo le estoy poniendo una vela a todos los santos para que no sea la centralita y sea el sensor del freno ya que el embrague es automático no creo que lleve, ya que cuando salgo de un peaje le doy al botón y el va cambiando y embragando asta que llega a la velocidad, pero lo del interruptor del freno si que lo había pensado..
Muchas gracias a vosotros y haber si a alguien se le ocurre algo mas. chao y asta otra.