puse motor nuevo asv,bueno nuevo..semi nuevo a mi toledo del 2002
un tdi 110cv
le puse un turbo reconstruido ,que intente cambiar,pero me lo pusieron a punto y esta ahora mismo perfectamente
bueno el problema.....
el coche no anda una mierda ,mete tirones,sin fuerza osea 20km hora maximo....
le desconectas las valvula n75 y el coche anda,en un modo atmosferico sin turbo,y va bien.....
cogo quito limpio la n75 la conecto,,y el coche vuelaaa va perfecto!!durante 3 dias,que vuelve igual....
la limpio de nuevo pero ya nada.... voy a la seat me dan la sustitucion de la 10J que es la que tengo y me dan la 10K
la pongo nueva,y nada el coche igual......
voy al desguace cogo una 10J de un toledo que recien pego una ostia...
la pongo igual....
pongo caudalimetro ,para probar tambien y igual.......
entonces me quedado
por que es rarisimo,y no tengo ni idea.y estoy por decirlo ..AMARGADO!!
Gracias.
MK2 tdi 110 asv perdida de potencia.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2001 1.9 tdi 110cv
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 2001 1.9 tdi 110cv
-
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L 1.8 CL (RP) '91
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ?f=8&t=719
Re: estoy amargado,aver si me echais una mano.por favor
chico ten paciencia, esto no es una linea caliente de mecánica , la gente viene aquí a pasar el poco o mucho rato libre que tienen.
leerte las normas tb te ayudaria, el post está en el sitio correcto, pero el título llama más a los licenciados en psicología que a los entendidos en mecánicas diesel.
por cierto no es de buena educación hacer doble post sin necesidad. Ten un poquito de paciencia q todo llega
un saludo,
Dhusuf.
leerte las normas tb te ayudaria, el post está en el sitio correcto, pero el título llama más a los licenciados en psicología que a los entendidos en mecánicas diesel.
por cierto no es de buena educación hacer doble post sin necesidad. Ten un poquito de paciencia q todo llega
un saludo,
Dhusuf.
- aapretel
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Prueba a detectar fugas, lo mismo tienes alguna en los tubos de depresión que van desde la N75 a la EGR y demás. Cualquier tubito picado o algo puede que te de lavara como te está pasando, y si el resto está bien...
Di de qué zona eres y lo mismo alguien te puede echar una mano o a pasarle el ordenador al coche por si sale algo en la centralita...
Saludos y suerte.
Di de qué zona eres y lo mismo alguien te puede echar una mano o a pasarle el ordenador al coche por si sale algo en la centralita...
Saludos y suerte.
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: S.Toledo1.9 110cv98'
problemas de perdida de presion... provocan sos sintomas...asi que una revision de todos los tubitos estaria bien!!aapretel escribió:Prueba a detectar fugas, lo mismo tienes alguna en los tubos de depresión que van desde la N75 a la EGR y demás. Cualquier tubito picado o algo puede que te de lavara como te está pasando, y si el resto está bien...
Saludos y suerte.
Salu2 y Paciencia que es la madre de la ciencia
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar: