PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Re: PRESENTATE AQUI
Hola a tod@s. Uno más con un toledo . Me acabo de comprar un tdi del 99 con 110cv. Espero que me salgo bien y aprender mucho de vuestras experiencias.
Gracias de antemano y un saludo muy cordial.
Gracias de antemano y un saludo muy cordial.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 105cv 2014
presentarme
hola a tod@s me llamo paco y acabo e comprar un toledo nuevo espero poder ayudar a todos los que pueda y jeje que me hechen un cable de vez en cuando ... a soy de malaga.
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Signo 2000
Saludos,
Me presento ante todos, mi nombre es Omer de Venezuela, es mi 3er auto de la familia vag, 2do de la marca seat.
Espero compartir buenos tips.
Hasta luego.
Gracias.
Me presento ante todos, mi nombre es Omer de Venezuela, es mi 3er auto de la familia vag, 2do de la marca seat.
Espero compartir buenos tips.
Hasta luego.
Gracias.
Hola buenas,mi apodo es danonino pero me llamo dani soy de madrid y he adquerido un seat toledo del año 1999 gasolina 1,6 100cv, espero que me ayudeis en todo lo posible y tengais paciencia conmigo que soy un poco pez en el tema de mecanica.un saludo a todos
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 150 cv sport
hola me llamo florin y tengo un seat toledo2 1.9 tdi 150cv
hola me llamo florin y tengo un seat Toledo 1.9 tdi 150cv de 2002 y me alegro mucho de presentarme aquí.Espero mucho de aprender muchas cosas de vuestras experiencias.El seat lo tengo de unos 3 años.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: reference 2006
Hola! me llamo Raúl y tengo Un toledo MK3 1.9 tdi 105 Cv BXE de 2006, y espero aprender y sacarle partido al coche con la ayuda del foro, ya que soy un poco negado con la mecánica
- GalaxyFr
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: León 1M ARL
Buenas tardes!! Poseo un León 1.9 TDI FR con motor ARL de los de la última cosecha. Se que éste foro no es el adecuado pero el León MK1 es primo-hermano del Toledo MK2 y tienen mucho en común. También ando por el clubseatleon.net
En cualquier caso, aquí estamos para ayudar, ser ayudados y compartir conocimientos.
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
En cualquier caso, aquí estamos para ayudar, ser ayudados y compartir conocimientos.
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 90CV año 1998
Uno más en este foro que me parece muy interesante
Hola a todos los integrantes, soy Antonio. Este tipo de foros esta muy bien sobre todo para personas como yo que no tenemos ni idea de mecánica, electricidad, etc. del automóvil y que gracias a todos ustedes comenzamos a saber algo sobre todos los problemas que de vez en cuando tenemos en nuestros vehículos.
Yo concreta-mente tengo un toledo magnus 1900 de 90 cv motor AHU de 1998 con casi 300.000 km., y con ganas de alcanzar los 500.000 km. que estoy seguro que se puede alcanzar dicha meta con un mantenimiento adecuado, vaya de antemano mi agradecimiento a todos los que formáis este foro y a los administradores que sois fabulosos.
Saludos a todos
Yo concreta-mente tengo un toledo magnus 1900 de 90 cv motor AHU de 1998 con casi 300.000 km., y con ganas de alcanzar los 500.000 km. que estoy seguro que se puede alcanzar dicha meta con un mantenimiento adecuado, vaya de antemano mi agradecimiento a todos los que formáis este foro y a los administradores que sois fabulosos.
Saludos a todos
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Bienvenidos a todos los que vais entrando y decidís quedaros en esta familia.
Verato con 315.000, elcampello con 300.000 con los MK1 una especial felicitación por la conservación. Son buenas máquinas y os lo digo con conocimiento de causa, el mío esta en los 382.000
Verato con 315.000, elcampello con 300.000 con los MK1 una especial felicitación por la conservación. Son buenas máquinas y os lo digo con conocimiento de causa, el mío esta en los 382.000
Hola a todos los que participáis y especialmente a los administradores que hacéis posible el que las personas que tenemos la suerte de tener un Toledo, nos podamos ayudar para mejorar el buen funcionamiento de nuestro vehículo.
Mi nombre es Javi, soy de Barcelona y tengo un Toledo MKII tdi 90 cv modelo Stela del año 2000 el que compre nuevo y del que estoy orgulloso, ya que nunca he tenido ninguna avería grave ( quitando el famoso caudalimetro a los 55.000 )
Saludos!!
Mi nombre es Javi, soy de Barcelona y tengo un Toledo MKII tdi 90 cv modelo Stela del año 2000 el que compre nuevo y del que estoy orgulloso, ya que nunca he tenido ninguna avería grave ( quitando el famoso caudalimetro a los 55.000 )
Saludos!!
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 20vt 2001
Muy buenas a todos los foreros!!!mi nick es bala y soy de la zona norte,no tengo un toledo pero si un leon el 1.8 20vt lleva ya 8 años conmigo y muy contento con el,espero poder ayudar en todo lo que pueda por aqui
Un saludo a todos
Enviado desde Iphone 5
Un saludo a todos
Enviado desde Iphone 5
Hola a todos!! Me presento: soy pitoly y estoy encantado de pertenecer por fin en este grupo y espero poder ayudar en lo que pueda!! Un saludo
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.9TDI - 1999
Buenos dias a todos, soy David. Vivo en Zaragoza y tengo 28 años.
A mi de siempre me han gustado las berlinas asi que para marzo me compré un precioso Seat Toledo color granate y me he quitado un VW Golf porque me daba muchos problemas y llevaba tiempo pensando comprarme otro coche.
El coche era de un amigo que por motivos familiares necesitaba uno más grande, me salió la oportunidad y no me lo pensé.
Le he tenido que cambiar algunas cosillas como los amortiguadores y los discos de freno pero la verdad que estoy encantado con el pequeño además, como ya sabréis, no gasta nada.
Un saludo!!
A mi de siempre me han gustado las berlinas asi que para marzo me compré un precioso Seat Toledo color granate y me he quitado un VW Golf porque me daba muchos problemas y llevaba tiempo pensando comprarme otro coche.
El coche era de un amigo que por motivos familiares necesitaba uno más grande, me salió la oportunidad y no me lo pensé.
Le he tenido que cambiar algunas cosillas como los amortiguadores y los discos de freno pero la verdad que estoy encantado con el pequeño además, como ya sabréis, no gasta nada.
Un saludo!!
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 TDI Style 2013
Hola a todos. Me llamo Jaime, de Madrid y con muchas ganas de incorporarme a esta comunidad. Soy asiduo del mundo carputer así que si alguien necesita alguna cosilla de estos temas soy todo ojos. Aparte de eso, desde hace poco más de un mes soy orgulloso propietario de un Toledo MK4 de 110Cv TDI al que espero poder hacerle todo tipo de perrerías.. jeje.