silentblock motor y refrigeracion

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
yoelgorrita
10
Versión y año de tu Toledo: stella 1.9 tdi 2001

silentblock motor y refrigeracion

Mensaje por yoelgorrita »

Buenas compañeros.
Tengo que cambiar silentblocks de motor alguien tiene algun brico porque no lo he encontrado, soy nuevo por aqui.
Otro asunto es que en mi toledo un 1.9 tdi 110 tengo perdida de agua pero sin embargo no hay rastro de ella por ninguna parte, el motor esta seco siempre. Culata no puede ser porque llevo perdiendo agua tiempo y he llegado a perder el deposito entero en un dia imagino que habria roto motor ya.
Gracias de antemano
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Re: silentblock motor y refrigeracion

Mensaje por Becker »

Hay un brico del cambio de silentblocks en el foro, es de jose ramon, lo tienes en el índice de bricos....

De la pérdida de refrigerante si no fuga mucho a veces es difícil ver de donde viene, y más por las partes que no están a la vista. A veces simplemente suda o rezuma un poco por alguna junta solo cuando el motor se está enfriando, pero rastro queda... simplemente es necesario buscar más a conciencia... Por la clase de motor que tu tienes te recomiendo que revises la bomba de agua no sea que te pierda por ahí. La bomba está dentro de la distribución y está tapada, igual por eso no lo ves...

Por cierto, bienvenido al foro y un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
bala
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: 1.8 20vt 2001

Re: silentblock motor y refrigeracion

Mensaje por bala »

Buenas,llevas refrigerante g12?de ser asi y tener fuga deberias de encontrarlo ya que este anticongelante es lo bueno que tiene que cualquier fuga la localizas rapido
Sl2

Enviado desde Iphone 5
Responder