Signa TDI va lento hasta 2500 RPM
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Signa TDI va lento hasta 2500 RPM
Hola amigos. Mi Toledo Signa TDi ASV 110 anda un poco lento hasta las 2500 RPM, momento en el que entra el turbo y se nota mucho. Es normal? Hace poco le cambié tubos que tenia varios rajados. Aver si me podéis hechar una mano. Gracias y saludos.
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Re: Signa TDI va lento hasta 2500 RPM
Limpia EGR y colector de admisión, por probar.
Los tubos de vacío lo suyo es cambiar los todos a la vez, siempre se puede quedar alguno rajado que no se vea.
Puedes intercambiar las dos válvulas N75 y N18 para ver si no regula bien la presión del turbo.
Aunque me da que está la geometría atascada en bajas y hasta que no tiene caudal por las revoluciones no tira.
Los tubos de vacío lo suyo es cambiar los todos a la vez, siempre se puede quedar alguno rajado que no se vea.
Puedes intercambiar las dos válvulas N75 y N18 para ver si no regula bien la presión del turbo.
Aunque me da que está la geometría atascada en bajas y hasta que no tiene caudal por las revoluciones no tira.
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Re: Signa TDI va lento hasta 2500 RPM
Habría alguna forma de desatascarla sin tener que pasar por el taller?
De todas formas comentar que una vez pega el tirón a 2300_2500 RPM el coche va bien en bajas hasta que lo paro y vuelvo a arrancar que me hace lo mismo.
He limpiado Egr que estaba llena de mierda y sigue igual.
De todas formas comentar que una vez pega el tirón a 2300_2500 RPM el coche va bien en bajas hasta que lo paro y vuelvo a arrancar que me hace lo mismo.
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Re: Signa TDI va lento hasta 2500 RPM
Aparte desde hace unos días se oye como un pequeño ruido, como metálico o como si rozase algo. Alguien me podría ayudar?
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Re: Signa TDI va lento hasta 2500 RPM
Mira una forma buena de limpiar la geometria es darle caña en caliente, y de vez en cuando en 3a achichale hasta 4000rpm un par de segundos para que vaya soltando la carbonilla
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Re: Signa TDI va lento hasta 2500 RPM
Finalmente fue problema de caudalimetro. No aconsejo que nadie compre el de EBay de marca blanca a mi me ha dado muy mal resultado. Yo he optado por adquirir el original de bosch de intercambio. Han sido 130€ para mi ASV.