Ajuste de timing y corredera.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9 TDI 2001
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7279
Ajuste de timing y corredera.
Quisiera saber si hay algún amigo por aquí que sea de cerca de Portugalete (Bizkaia) que se ofrezca para ajustar el timing y la corredera en mi Toledo ASV ya que yo no se hacerlo, o en su defecto aconsejarme algún taller para hacerlo y cuánto me cobrarían aproximadamente.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Ajuste de timing y corredera.
Yo te recomiendo que te estudies bien como se hace, no es difícil, solo hacen falta herramientas básicas y el vagcom, que ese si que es imprescindible. Igual viendo exactamente como hay que hacerlo te animas y lo haces tú, eso es lo que nos ha ocurrido creo que a casi todos...
Un saludo para Portugalete, que yo aunque ya vivo en Navarra desde muchos años, realmente nací, crecí y dí toda la guerra que pueden dar los críos en Portu, en Buenavista... de año en año aún voy por allí de visita...
Un saludo para Portugalete, que yo aunque ya vivo en Navarra desde muchos años, realmente nací, crecí y dí toda la guerra que pueden dar los críos en Portu, en Buenavista... de año en año aún voy por allí de visita...
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
hola,yo e mirado el mio y lo tengo en 35 ....esta mal? como se ajusta ya que mi bomba solo tiene una tuerca central ...no las tres del manual que ahi por ai .gracias
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Jorje la tuya si te fija tiene los tornillos en la base de aluminio tienes que aflojar los tornillos atraves de los orificios de la polea y irla girando poco apoco, pero marca bien antes la bomba
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
a vale y sabras a cuanto lo tengo ke dejar .graciasjose ramon escribió:Jorje la tuya si te fija tiene los tornillos en la base de aluminio tienes que aflojar los tornillos atraves de los orificios de la polea y irla girando poco apoco, pero marca bien antes la bomba
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Hola compañero, el tuyo al ser 90 geometria fija creo recordar que tenia que estar cerca de 45, hace poco hablaron del tema, busca por el foro que hY bastante informacion
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Échale un ojo a este hilo, lo abrí yo para hacer lo mismo que quieres hacer tu. La única diferencia es que el mío es un 110 y el timming debe quedar max a 75.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=9449
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=9449