Mi toledin ya me dio mi primer disgusto fuerte..
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Capyes
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: SE 1.8i 90cv 5P 1996
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=8109
Mi toledin ya me dio mi primer disgusto fuerte..
Buenas a todos,
Ando algo tristón porque al venir de vacaciones hace 3 dias mi toledo http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=8109 se me quedo sin frenos..
en fin que lo he llevado al taller y me dicen que la rueda trasera derecha pierde liquido y que hay que cambiar todo el sistema de frenos de atras. (yo no tengo ni idea)
el caso que que son 260 eur el apaño y me da mucho palo, el coche va bien y me da pena pero queria una opinion de los manitas del foro que os leo y se que sois muchos.
mis dudas son; ¿es mejor apañar eso o poner un puente trasero nuevo del desguace?
¿y si me pongo un puente trasero nuevo ya de disco (he leido que el modelo 110cv tdi vale para mi coche) habria que compensar con algo la frenada??
....no se que hacer con el, llevo un año y medio con el y 17 mil kilometros y la verdad es que se ha portado muy bien.
Ando algo tristón porque al venir de vacaciones hace 3 dias mi toledo http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=8109 se me quedo sin frenos..
en fin que lo he llevado al taller y me dicen que la rueda trasera derecha pierde liquido y que hay que cambiar todo el sistema de frenos de atras. (yo no tengo ni idea)
el caso que que son 260 eur el apaño y me da mucho palo, el coche va bien y me da pena pero queria una opinion de los manitas del foro que os leo y se que sois muchos.
mis dudas son; ¿es mejor apañar eso o poner un puente trasero nuevo del desguace?
¿y si me pongo un puente trasero nuevo ya de disco (he leido que el modelo 110cv tdi vale para mi coche) habria que compensar con algo la frenada??
....no se que hacer con el, llevo un año y medio con el y 17 mil kilometros y la verdad es que se ha portado muy bien.
- luisso
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD
Re: Mi toledin ya me dio mi primer disgusto fuerte..
lo mas seguro que sean los bombines del freno de tambor que perdera aceite,seria cambiar bombines y zapatas nuevas seria lo mas barato
- Capyes
- Novato en el foro
- 11
Gracias por contestar,luisso escribió:lo mas seguro que sean los bombines del freno de tambor que perdera aceite,seria cambiar bombines y zapatas nuevas seria lo mas barato
aun estoy mirando presupuestos en otros talleres porque yo tambien me quede mosca con eso de cambiar todo lo de atras...
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Hola compañeo, lo mas barato es el cambio de zapatas y bombin de freno.
Si quieres montar frenos traseros de disco tienes que cambiar el puente, y contando que esten bueno los discos y pastillas,
Pero le precio que te an dado esmuy alto ya que las piezas no llegan a 100€
Si quieres montar frenos traseros de disco tienes que cambiar el puente, y contando que esten bueno los discos y pastillas,
Pero le precio que te an dado esmuy alto ya que las piezas no llegan a 100€
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Ya te di mi opinión en tu perfil, es un precio muy alto.
Yo le cambiaría zapatas, bombines y dependiendo si esta muy gastado el tambor.......buscaría uno de desguace.
Puede que lo que tengas picado sea el latiguillo (que tampoco son muy caros) pero si no quieres gastar mucho dinero yo no le pondría los discos, es meterse en mas dinero.
Sustituyendo estas piezas tienes coche para una buena temporada.
Yo le cambiaría zapatas, bombines y dependiendo si esta muy gastado el tambor.......buscaría uno de desguace.
Puede que lo que tengas picado sea el latiguillo (que tampoco son muy caros) pero si no quieres gastar mucho dinero yo no le pondría los discos, es meterse en mas dinero.
Sustituyendo estas piezas tienes coche para una buena temporada.
- Capyes
- Novato en el foro
- 11
Bueno pues ya lo he solucionado, al final lo lleve a Feuver.
Cambio kit trasero
cambio liquido de frenos
total : 189€
son 70 eur mas barato que el primero que mire!!
la verdad es que no lo encontre a mejor precio y con ellos puedo pagar a plazos que me viene mejor.
Gracias a todos por contestar.
Cambio kit trasero
cambio liquido de frenos
total : 189€
son 70 eur mas barato que el primero que mire!!
la verdad es que no lo encontre a mejor precio y con ellos puedo pagar a plazos que me viene mejor.
Gracias a todos por contestar.
- Zirus13
- Recién llegado
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1994
Alguien sabe cuantos litros de liquido de frenos lleva un 1L? Esque le voy a cambiar el liquido al mio y para saber cuanto comprar.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
En alguna ocasión lo he cambiado y con un bote (creo que de 1L) me es suficiente.
- Zirus13
- Recién llegado
- 10
gracias slepmoon, aunque ahora necesito el numero de bastidor de un toledo tdi de 110cv porque necesito las guias que unen y alinean las pinzas y los portapinzas, e ido a mil sitios de recambios y todos me dicen que nada y en el unico sitio en el que lo puedo conseguir es en la casa y claro sin un numero de bastidor poca ostia y claro mi numero de bastidor no vale xk no son los frenos originales.
Asik si algun forero se apiada de mi y tiene por hay un numero de bastidor que me sirva para esto se lo agradeceria muchisimo ya que este tema me esta volviendo loko
Asik si algun forero se apiada de mi y tiene por hay un numero de bastidor que me sirva para esto se lo agradeceria muchisimo ya que este tema me esta volviendo loko
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
- Zirus13
- Recién llegado
- 10
la 3, la guia esa que lleva el tornillo 4 a un lao y el fuellecito ese que tambien es 3 al otro lado
- Becker
- Toledo adicto
- 13
Dirás el 13, el 3 es un tornillo. El pivote guía va con la portapinza todo dentro del 2, el fuelle es el 13. Las referencias de piezas te sirven perfectamente para ir a la seat, 357 615 125 C y 8E0 698 470 B. Supongo que si no te venden el pivote aparte te pedirán una pasta...
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- Zirus13
- Recién llegado
- 10
a si eso el 13 perdon, osea k se supone que en la seat tienen k saber lo que quiero si pido la referencia del numero 13 no? mañana x la mañana m paso y ya t cuento aer que me dicen, aer si tengo suerte y m lo venden suelto.
Muchisimas gracias becker fiera
Muchisimas gracias becker fiera
- Zirus13
- Recién llegado
- 10
Pues en la casa no lo venden suelto, lo venden junto al portapinzas y como 120€ m dice el tio... Asique mirando por internet y volviendome loco ando aer donde puedo encontrar eso.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
Tendrás que ir de desguaces.....
Lo que no entiendo es cómo puedes tener las pinzas del 110 y te faltan esas piezas...
Lo que no entiendo es cómo puedes tener las pinzas del 110 y te faltan esas piezas...
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.