Hola amigos, tengo la llave del seat toledo 2, la llave que tengo tiene muchos kilometros, y hace algunos años que no funciona, me he puesto a investigar por el foro, y por google, a ver si había algun problema como el mio, resulta que no va el led rojo, y acavo de cambiar la pila, he airto el mando y he visto que en el chip verde hay una pieza suelta que no se si va pegada o soldada de alguna manera, hay alguien que entienda del tema y me pueda ayudar?
y en caso de que no tenga arreglo alguien me pede decir donde puedo comprar barato una electronica que pueda poner en mi mando y hacer que funcione.
Os subo algunas fotos para que lo veais.
en el lateral del mando pone que es el modelo HELLA 433Mhz
aqui teneis las fotos, mi idea es la de comprar una carcasa y adaptarlo a llave espadin, que he visto por ebay que se puede hacer a un precio mucho mas asequible que en la casa seat, aqui el link de ebay:
http://www.ebay.es/itm/Conversor-Esp-LI ... 3e5&_uhb=1
PROBLEMA CON EL MANDO DE LA LLAVE
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: PROBLEMA CON EL MANDO DE LA LLAVE
Compra un emisor nuevo, suelen cascar.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: PROBLEMA CON EL MANDO DE LA LLAVE
No se si te serviría una de desguace, le pones tu espada y eso si.....tendrías que volver a codificarla que creo no es muy complicado. Si lo pones en el buscador encontrarás información ya se ha comentado muchas veces por el foro.
También te digo que por 20€ que cuesta la nueva no me lo pensaba y de todas formas la has de codificar si o si.
También te digo que por 20€ que cuesta la nueva no me lo pensaba y de todas formas la has de codificar si o si.