bueno hola a todos de primeras queria comentar que si no va en este sitio el tema porfavor me lo digan y lo abro o lo muevan para el sitio que le correspondan gracias
vamos al grano, tengo un seat toledo L1 y el caso que me pasa es que pongo el intermitento no ? y a la hora de poner el volante derecho no vuelve a su sito de partida la maneta y tengo que hacerlo yo manual mente a que debe ser? gracias
Maneta de intermitentes no funciona bien en 1L
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1994
Maneta de intermitentes no funciona bien en 1L
Última edición por SrG el 16 Jul 2014 18:33, editado 1 vez en total.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: ayuda
El mecanismo en la base de la propia maneta tiene un tetón que se acciona al girar el volante y suelta la maneta de la posición en la que estaba. Igual esta roto o sucio y no actúa...
Por otro lado, es mejor que edites el título y pongas algo más descriptivo que "ayuda", algo como "Maneta de intermitentes no funciona bien en 1L" o algo por el estilo....
Un saludo.
Por otro lado, es mejor que edites el título y pongas algo más descriptivo que "ayuda", algo como "Maneta de intermitentes no funciona bien en 1L" o algo por el estilo....
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Maneta de intermitentes no funciona bien en 1L
Puedes probar a quitar el volante y examinar el mecanismo...
En la imagen se ve el tetón blanco a la derecha, entre la caña y el mecanismo de la maneta. Lo acciona el volante al girar.
Un saludo.
En la imagen se ve el tetón blanco a la derecha, entre la caña y el mecanismo de la maneta. Lo acciona el volante al girar.
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Buenas, Tienes el volante torcido? es decir no enderezado? Sino es asi es como dice el compañero
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1994
no hace nada cuando lo pones ni giras ni enderezas pero me e dado cuenta de que hay un mueye suerto aparte, no tengo la llave necesaria para quitar el volante -.-