No se como pero se me ha colado un pendrive USB justo en el hueco de debajo de la guantera donde la bisagra... Mala suerte... He leído en el foro q quitando los 4 tornillos saldría la guantera pero parece q hay q hacer palanca y me da miedo partir algo... Sabéis cual es la mejor manera de sacarla o hay algún vídeo brico q se vea? .
Graciassss
Desmontar guantera MK1
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Desmontar guantera MK1
Como has dicho, sacas los cuatro tornillos y vale. Se saca facilmente sin hacer palanca ni nada, tira suave hacia tí y listo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo MKI 1997
Graciassssss como apunte aparte de los 4 tornillos hay que quitar la luz del lateral izquierdo y en la parte superior hay 2 protuberancias q impiden sacarlo fácilmente pero totalmente sencillo de sacar mil gracias!.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Me alegro que lo solucionases a mi se a colado mas de alguna cosilla por esa rendija XD, como ves no eres al único que le a pasado jajaja. Como dices hay que sacar los 4 tornillos mas la luz , por cierto tu modelo es sin airbag ?? y como es que tiene la luz en el lateral, te tendría que venir arriba ???
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Toledo MKI 1997
Mi modelo no tiene airbag de copiloto y la luz es en el lateral izq.