Asientos GT para restayling
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Recién llegado
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 90 TDI, 1997
Asientos GT para restayling
Hola compañeros, he usado el buscador para esto, pero no se si es que no se buscarlo o no he conseguido encontrarlo.
Vereis estoy pensando en meterle los asientos de un toledo GT de los antiguos, pero no se si le valdran al mio, me refiero por tema de guias y demas. Es decir todos los asientos de toledo son compatibles entre si desde 91 al 99?
Siento si esta repetido, pero es que no lo consigo ver en el buscador. Pido disculpas
Vereis estoy pensando en meterle los asientos de un toledo GT de los antiguos, pero no se si le valdran al mio, me refiero por tema de guias y demas. Es decir todos los asientos de toledo son compatibles entre si desde 91 al 99?
Siento si esta repetido, pero es que no lo consigo ver en el buscador. Pido disculpas
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Re: Asientos GT para restayling
Sí le valen, hay varios post sobre asientos y compatibilidad, los de atras creo que tendrías que adaptar, pero los delanteros perfectamente plug & play.
Enviado desde mi 1M usando la llave espadín
-
- Recién llegado
- 10
Gracias por contestar toledobetico. Aclarada mi duda.toledobetico escribió:Sí le valen, hay varios post sobre asientos y compatibilidad, los de atras creo que tendrías que adaptar, pero los delanteros perfectamente plug & play.
Un saludo
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Es un tema que esta muy hablado incluso hay post sobre todas las tapicerías en los 1L, pues como te comenta el compañero los delanteros son perfectamente plug & play los traseros hay que hacer una pequeña modificación pero lo tienes fácil te explico, los restyling tienen unos soportes traseros para enganchar los respaldos cosas que los pre- restyling no tienen ya que va el respaldo y el culo unidos. En tu caso esos soportes te estorban y los tendrás que quitar para poder colocar los del GT pero si alguna vez quisieras volver a los tuyos tendrías que volver a soldar esos soportes.
PD: Los Pre-restyling a partir de mediados de 1994 mas bien tirando para últimos, se les renuevan las tapicerías y los asientos añadiéndole los soportes traseros que luego heredarían los restyling , estos son totalmente plug & play.
PD2: Ya lo dejo aquí escrito como información por si pasa el caso al contrario para pasar de asientos de Pre- restyling de los primeros desde el año 1991 asta primeros de año 1994, solo hablando de los traseros, aparte de tener que soldar los soportes laterales hay que cambiar todos los plásticos traseros, " los plásticos laterales que están al lado de los asientos(estos ya vienen con la forma donde va soldado el soporte donde van anclados los respaldos), los soportes donde van los altavoces traseros (estos la parte que da al respaldo es mas recta ) y la bandeja ( la punta que llega a los respaldos es un poquito mas larga ya que estos asientos serian mas bajos y con la otra quedaría hueco."
PD: Los Pre-restyling a partir de mediados de 1994 mas bien tirando para últimos, se les renuevan las tapicerías y los asientos añadiéndole los soportes traseros que luego heredarían los restyling , estos son totalmente plug & play.
PD2: Ya lo dejo aquí escrito como información por si pasa el caso al contrario para pasar de asientos de Pre- restyling de los primeros desde el año 1991 asta primeros de año 1994, solo hablando de los traseros, aparte de tener que soldar los soportes laterales hay que cambiar todos los plásticos traseros, " los plásticos laterales que están al lado de los asientos(estos ya vienen con la forma donde va soldado el soporte donde van anclados los respaldos), los soportes donde van los altavoces traseros (estos la parte que da al respaldo es mas recta ) y la bandeja ( la punta que llega a los respaldos es un poquito mas larga ya que estos asientos serian mas bajos y con la otra quedaría hueco."
Última edición por juancar22 el 05 Jul 2014 12:53, editado 2 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Recién llegado
- 10
Gracias juancar22, es que me ofrecian unos de GT, pero no sabian si me valian. Prefiero esperar a encontrar unos que me valgan perfectamente (por ejemplo de un magnus).juancar22 escribió:Es un tema que esta muy hablado incluso hay post sobre todas las tapicerías en los 1L, pues como te comenta el compañero los delanteros son perfectamente plug & play los traseros hay que hacer una pequeña modificación pero lo tienes fácil te explico, los restyling tienen unos soportes traseros para enganchar los respaldos cosas que los pre- restyling no tienen ya que va el respaldo y el culo unidos. En tu caso esos soportes te estorban y los tendrás que quitar para poder colocar los del GT pero si alguna vez quisieras volver a los tuyos tendrías que volver a soldar esos soportes.
Un saludo
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
Hombre los de un gt son infinitamente más cómodoa y firmes que los de un magnus. Píllate los delanteros del GT y los traseros del magnus, que el dibujo de la tapicería no varía mucho. No te aconsejo que compres los delanteros del magnus ni de cualquiero acabado base, mejor de algún acabdo tipo GT, SPORT, 2.0 16V, MARINA o los del GT del 95 que tienen el dibujo de la del magnus (tapicería agua) pero con la forma de los del 2.0 16v del 95. Yo tenía un magnus y desmonté los asientos para limpiarlos y vi de qué estaban hechos y no valen para nada, también probé los del 2.0 16v del 95 y ni punto de comparación, mucho más duros y cómodos. Por internet puedes encontrar lo que te he dicho y por milanuncios creo que vi el otro dia los del GT del 95 que te comentaba.
Pásate por el post de las tapicerías que comenta el compañero y entenderás toda la parrafada que te he comentado.
Un saludo!
Pásate por el post de las tapicerías que comenta el compañero y entenderás toda la parrafada que te he comentado.
Un saludo!
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Una cosa como te dice el compañero si son los asientos del GT son los de 1995 con la tela igual a la del magnus esos son totalmente plug & play tanto delanteros como traseros.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)