PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

vjseguridad
10
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 19d 1997

gracias

Mensaje por vjseguridad »

hola me llamo francis y soy de huelva
pakoito
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: STELLA 2003

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por pakoito »

Hola muy buenas soy de Madrid y poseo un toledo stella del 2003
Estoy encantadisimo con el ya que le hice 360.000km y esta nuevo aun
El_Cid
Recién llegado
10
Versión y año de tu Toledo: MK IV 1.2 105 style

Mensaje por El_Cid »

Hola compañeros!

Si bien soy nuevo en el club hace tiempo que os vengo siguiendo.

Era propietario de un Toledo 1900 TDI signum al que le hice algún arreglillo con vuestra ayuda, y actualmente tengo el nuevo 1200 TSI 105 CV style, del que sin duda intentaré disipar algunas dudas...

Saludaros y deciros que quedo a vuestra disposición.
whitevil
10
Versión y año de tu Toledo: 1997 SXE

hola compañeros

Mensaje por whitevil »

Mi nombre es Antonio Gonzalez
He recibido un Toledo 1.9 TDI SXE año 1997
No se que modelo es si el primero o el segundo, creo que el segundo,
el caso que me encanta
Gracias
juannoguera
10
Versión y año de tu Toledo: SXE 1.9 TD

Soy nuevo. Hola a todos

Mensaje por juannoguera »

hola soy nuevo en el club.Hace 10 dias que compre un seat toledo sxe 1.9 TD del año 1996. Es mi primera experiencia con un gasolero y tengo muchas dudas. Me gustaria poder conseguir el manual de usuario, si alguien sabe a donde tengo que escribir por favor espero que me lo dia. Gracias. Hasta la proxima
Miguel lin
10
Versión y año de tu Toledo: Toledo III 2006

Mensaje por Miguel lin »

Buenas a todos!!!
Me Presento, soy Miguel Angel, y tengo un Toledo III, del 2006.
He encontrado el foro de casualidad, mi coche empieza a hacerse mayor y buscando informacion por internet he dado con este foro.
No tengo mucha idea de mecanica, pero si a alguien le puedo ayudar con alguna cosa que sepa hacer en el coche estare encantado de explicarselo.
Tony75
10
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1997

Me presento desde Cadiz

Mensaje por Tony75 »

Hola a tod@s. Pues hace unos 5 días me hice con un toledo Magnus motor AHU del año 1997. Es el coche que estaba buscando y estoy super contento de tenerlo. Va de escandalo y cuidandolo nos va a durar una pechá de años.
Un saludo
tato7277
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110cv 98

Mensaje por tato7277 »

Hola!!
Un saludo a todos los miembros del foro. Mi coche es un toledo 1.9TDI magnus 1998 azul.
Lo compre de 2ª mano y ya llevo 7 años con el.
kino
Posteador Compulsivo
11
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97

Mensaje por kino »

Hola!! nuevos foreros bienvenidos todos. :juerga
Imagen
Seat Toledo Magnus TDI 110 cv
javiemx5
10
Versión y año de tu Toledo: TDI 110

Javi de Valencia

Mensaje por javiemx5 »

Hola, buenos días! Mi nombre es Javi y soy de Valencia. Soy amante de los Seat en general. Actualmente poseemos un Seat Ronda 1.6 biárbol y un Ibiza MK1 SXI de 1988 (primera serie con satélites en los intermitentes). Hace unos meses que busco un Toledo TDI 90 CV en buen estado y no muy cargado de kilómetros (dura tarea el encontrarlo) o un 1.6 gasolina en buen estado.

Iré mirando el foro por si aparece algo a buen pecio y en buen estado.

Un saludo y enhorabuena por el foro!

Javi
chauma
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: en búsqueda

Mensaje por chauma »

davidsanchez escribió:hola muy buenas me presento me llamo david y tengo un seat toledo gt 2.0 del 1994 me saque el carnet en octubre y despues de ahorrar un poco pude arreglar el toledo que era de mi abuelo fallecido... y bueno despues de luchar con mi abuela familia erencias y rechazando coches como peugeot 206 y dacia me puse cabezon por mi toledo y porfin me quede con el toledo que desde pequeño queria tener y bueno valio la pena luchar por lo que quieres y bueno a lo que iva jeejej que e estado mucho tiempo mirando vuestro foro y ma gustado mucho y alfinal me registrado y aver si puedo ser de ayuda y el que quiera quedar o ablar con migo ya sabe que me envie mensage un saludo a todos y muchas gracias :)

a cuando sepa poner fotos ya os enseñare mi toledo jejejej un abrazo a todos :) :)
Bienvenido David y anhorabuena por tu Toledo. Tambien he ahorrado un poco y estaba dispuesto a comprar un Toledo de segunda mano, casi consigo una oferta muy buena, pero al final el dueño decidió quedarse con el coche :muymal

Pero bueno al final decidí comprar un Peugeot 206 2.0 GTI año 2001 que lo encontré en http://www.autoscout24.es/modellos/peugeot/peugeot-206/ , y la verdad estoy bastante feliz con mi 206. Es un excelente coche de ciudad y teniendo un presupuesto limitado fue la mejor opción que encontré. Pero claro todavía con als esperanzas de convertirme en Seatero algún día jeje

saludos
JuanAntonio
10
Versión y año de tu Toledo: Toledo magnus 1998

Mensaje por JuanAntonio »

Hola foreros, Soy JuanAntonio y he descubierto este foro intentando averiguar cosas acerca una averia en mi Toledo a traves de San Google, asi que por interes logico me he registrado, espero conseguir informacion acerca de mi coche y sus problemas puntuales.

JuanAntonio
Roprica
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: TDI 2.0 DSG 2005

Mensaje por Roprica »

Hola, soy nuevo por aquí.
Tengo un Toledo TDI 2.0 DSG del año 2005
Espero que encuentre en el foro datos que me hacen falta
Saludos
ceblan
10
Versión y año de tu Toledo: Signo 110 2000

Mensaje por ceblan »

Hola! a todo el foro,Soy ceblan tengo un Seat Toledo Signo 110 1.9 TDI del año 2000,estoy contento con el tiene 302.000 KLM y de momento ningun problema,espero poder seguir hablando asi del coche durante mucho tiempo,mirare los foros para ver cosas y aprender de todos un poco,gracias de antemano,un saludo.
patakillo
10
Versión y año de tu Toledo: 1.9Signa 110CV 2011

Mensaje por patakillo »

Ola a todos soy patakillo y soy el nuevo jaja soy de tomelloso c.real y tengo un 110cv del 2001 me lo compre de segunda mano con 4 años y 90000km ahora tiene 135000 ya me e preparado unas fotos k lo beais de interio y exterior bueno gente un saludo a todos

Imagen

Imagen
Responder