Problemas para localizar avería en dirección Toledo 1M MK2
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Problemas para localizar avería en dirección Toledo 1M MK2
pues bueno lo de mi coche es para reir yaaa!!! Estoi desesperaaaadaaaa!!! .. os cuento desde el principio..hace 6 meses compre mi coxhe un seat toledo 1.9 tdi del año 1999. Lo compre con el rodamiento derecho estropeado el cual arregle. A los 3 meses o asi el coche me hacia muxo ruido cm de algo que rozaba..algo raro y me saltaba el abs. Me dijeron que era otra vez el mismo rodamiento que poco antes cambie. Y lo volvi a cambiae pq segun el q me lo puso llamemoslo "el mecanico" dijo que el anterior podria estar defectuoso. Yo ni entendi ni comprendi pero bueno ... se puso otro nuevo y el ruido desaparecio y el abs dejo de saltar solo. Pues han pasado unos 3meses desde entonces y el coxe vuelve hacer ruido..no el mismo pero parecio. Total que lo e llevado a mas de diez mecanicos y NINGUNO coincide con lo que me dicen. Aparte de este ruido confirmo que tengo las 4 gomas exas un cristo. Las de atras duras y deformadas y las de alante gastadas por fuera... pues segun unos todos los problemas de mi coxe son solo de neumaticos y alineacion y segun otros tiene... rodamientos, sineblok, buje, palas, palancas o palas de direccion (cm se llamen) , rotulas de suspension , de direccion.....(perdonar si no son nombres exactos tampoko entiendo mucho). Pues bueno a todo estoqueria añadir que la rueda a la cual cambie 2 veces el rodamiento tiene mucha orgura y roza dentro del guardabarros... e decididdo ya que nadie me sabe decir con total seguridad lo que tiene cbiar las 4 gomas y alinear y segui viendo si tiene problemas...q ami lo unico que me afectaba era el ruido y q me patina mucho. Nose si e tomado la decision correcta por esta parte querria algun consejo. Y e aqui mi segundo problema. Las ruedas traseras son 225/45/17 las de alante 215/../17 y cm ya e comentado. las rueda delantera derecha roza por dentro. Las wue debe de llevar son 195 llanta 15 pero me niego a cambiar mis llantas de 17. Querria saber que medida le podria poner ... se que las 225 que lleva detras son equivalentes pero ¿rozaria mas la de alante ? Y se que una 205 tambien es equivalente pero creo que suben mucho de precio. S.O.S NECESITOOOOO AYUDAAAAAAAAA
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Re: S.O.S AYUDAAA!!!! problemas con mi coxe!!!!!
Es bastante raro que entre tantos mecánicos no den con el problema... Si no te fías de ninguno... llévalo a uno oficial, y aunque le pagues la mano de obra, que te desmonte y te mire bien todo (hazlo antes de alinear o lo tendrás que hacer dos veces). Aprovecha y cambia los silentbloques, que se rompen con el tiempo y por lo que dices debes tenerlos tocados.
Las medidas de las ruedas deben ser las mismas delante y detrás. No debería pasar nada por llevar 225... Aunque depende de la llanta, si está muy embutida hacia adentro. Llevas llantas originales de seat?
Las medidas de las ruedas deben ser las mismas delante y detrás. No debería pasar nada por llevar 225... Aunque depende de la llanta, si está muy embutida hacia adentro. Llevas llantas originales de seat?
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Re: S.O.S AYUDAAA!!!! problemas con mi coxe!!!!!
No debería tocarte con el paso de rueda pues.
Otra cosa es que el paso de rueda no esté correctamente sujeto en sus anclajes.
Otra cosa es que el paso de rueda no esté correctamente sujeto en sus anclajes.
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Re: S.O.S AYUDAAA!!!! problemas con mi coxe!!!!!
Pues bueno hoy e ido a feuvert. El diagnostico: cambio sinetblock brazo suspens. ,cambio rotulas de direccion cambio de neumaticos medida 225/45/17 91w y alineado... ¿ que os parece? ¿ podria ponerle unas ruedas 225/50/17?
- jdaguilar
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Re: S.O.S AYUDAAA!!!! problemas con mi coxe!!!!!
Te van a salir mucho más caro con perfil 50 que con 45 que es la medida más usada en 17.
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Re: S.O.S AYUDAAA!!!! problemas con mi coxe!!!!!
Mi consejo empieza por lo que te an dicho ya que son males comunes en esos modelos, todo nuevo, con ruedas nuevas y alineado y seguro que va bien y sino te mejorar bastante ya que los km y los años no pasan en valde para nada ni nadie jejej
Un saludo
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Re: S.O.S AYUDAAA!!!! problemas con mi coxe!!!!!
Mi coche lo lleve esta mañana a feuvert para arreglar lo que mr habian dicho. Me han llamado para decirme que lo que esta malo es la cremallera de direccion? Q solo eso me sale 360 ya tienen los sineblock puestos ... es tan necesario cambiar la tal cremallera? Y es por eso que la rueda delantera derecha me roza por dentro del guardabarros??
- Hephestos
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Re: S.O.S AYUDAAA!!!! problemas con mi coxe!!!!!
De dónde eres? Yo tengo una desmontada, pero si hay que enviarla....
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Re: S.O.S AYUDAAA!!!! problemas con mi coxe!!!!!
Gracias. Pero si la cambiara la pondria nueva. Mi pregunta es... es necesaria cambiarla?
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Re: S.O.S AYUDAAA!!!! problemas con mi coxe!!!!!
Hay tiendas especializadas en reconstrucción de todo tipo de piezas (turbos, bombas inyectoras, direcciones, etc).
En tu caso, se desmontaria la pieza y te le reconstruirian quedando como nueva otra vez y lista para montar. Suele salir mas barato que una nueva ya que todo esto vale un pico.
No se si en este tipo de talleres donde has llevado se prestarian a realizar el canje.
Si, si hay problemas en la cremallera es necesario reparar/cambiar. Dicho de una manera muy rápida......te puedes quedar sin dirección.
En tu caso, se desmontaria la pieza y te le reconstruirian quedando como nueva otra vez y lista para montar. Suele salir mas barato que una nueva ya que todo esto vale un pico.
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Si, si hay problemas en la cremallera es necesario reparar/cambiar. Dicho de una manera muy rápida......te puedes quedar sin dirección.