ayudarme encontrar buen toledo

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
Bouzas
10
Versión y año de tu Toledo: 2002

ayudarme encontrar buen toledo

Mensaje por Bouzas »

Hola a todos. Estoy buscando para comprar un Seat Toledo TDI de 110cv 2ª fase queria saber que cosas tengo que mirar aparte del embrague, distribución, que tire y suene bien ¿en que detalles me tengo que fijar? Tengo entendido que los motores ASV son de los mejores que salieron. ¿Como sé que es un ASV? ¿El embrague es bimasa? Espero que alguien me pueda ayudar y agradezco cualquier consejo. Un saludo. Pronto os presentaré a mi toledo
kilekk
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2001

Re: ayudarme encontrar buen toledo

Mensaje por kilekk »

Bueno a ver mira bien que no gotee anticongelante, mira tambien si esta muy muy limpio a fondo el motor, lo digo porque muchos coches que tengan junta culata o perdida de aceite o cualquier líquido lo limpian bien para que no se vea, tambien fíjate bien si hay cualquier elemento exterior descolocado por si ha tenido alguna talega y bueno cosillas así tontas pero que te aseguran una compra segura

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: ayudarme encontrar buen toledo

Mensaje por jdaguilar »

El motor ASV te viene en la documentación y en la tapa de la correa de distribución en una pegatina si la conserva y el embrague a no ser que se haya cambiado será bimasa.
Responder