mi toledo mki separa
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: tdi 1999
mi toledo mki separa
ha alguien le pasa esto voy por la carretera y de golpe separa se queda acelerado pero no va.
lo paro y arranco y funciona hasta q se vuelve a parar.
le canvie el filtro de gasoil y funciono una semana después le he canviado el rele 109 y la parte eléctrica de la llave del clausor.
y se volvió a parar ahora le he canviado la valvula de pare y nada le he desconectado la egr y nada alguien sabe q hacerle.
gracias
un saludo
rabino
lo paro y arranco y funciona hasta q se vuelve a parar.
le canvie el filtro de gasoil y funciono una semana después le he canviado el rele 109 y la parte eléctrica de la llave del clausor.
y se volvió a parar ahora le he canviado la valvula de pare y nada le he desconectado la egr y nada alguien sabe q hacerle.
gracias
un saludo
rabino
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: mi toledo mki separa
Tiene que registrar alguna averia en la centralita, pasale una diagnosis y dinos que error tiene registrado.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
-
- Novato en el foro
- 14
el modelo es un tdi 1900 110 cv del 1998 motor afn tiene 260000 km
y ha tenido sus cosas como de dejar de correr cuando quería le cambie el caudalimetro y una válvula de no se q y ahora funcionaba bastante bien.
y ha tenido sus cosas como de dejar de correr cuando quería le cambie el caudalimetro y una válvula de no se q y ahora funcionaba bastante bien.
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
el potenciometro del acelerador se puede ver con el vag com por eso es mejor acerle una diagnosis antes de especular cosas ,¿pero se para el motor de golpe o que ace?
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
¿¿A que revoluciones se te queda sin potencia??
¿¿Que tal esta el filtro del aire??
Puede ser geometría del turbo sucia o tubito de la ECU (yo lo cambie hace una semana).
¿¿Que tal esta el filtro del aire??
Puede ser geometría del turbo sucia o tubito de la ECU (yo lo cambie hace una semana).
-
- Novato en el foro
- 14
1200 el filtro ¿¿¿ dio el error en la maquina potenciómetro pedal acelerador