fallo luces interior, apertura puertas 1M mk2

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
xavibal
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: m2 2001

fallo luces interior, apertura puertas 1M mk2

Mensaje por xavibal »

Tengo un problema con mi toledo del 2001. Desde hace un tiempo las luces de interior al abrir las puertas no encienden y por consecuencia las cerraduras no funcionan y tengo que cerrar el coche desde el maletero. Me han dixo que eso es de el interruptor de las cerraduras pero he leido algo de la centralita comfort . si a alguien le a pasado estare agradecido me explique.

Pd. Soy nuevo en el foro gracias
jose ramon
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Been thanked: 1 time

Re: alguien puede ayudarme con mi toledo

Mensaje por jose ramon »

Hola compañero. antes que nada lo mejor seria psarle el vag com aver que fallo te da, pero da mucha casualidad que las 4 cerraduras las tengas malas a la vez, pasale el vag com y nos cuentas que te dice.
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
xavibal
Novato en el foro
10

Mensaje por xavibal »

Hola.
Primero gracias por la respuesta jose ramon.y si no fjera mucha molestia me podrias aconsejar con el vagcom? No se que modelo comprarne ya que soy novato en esto pero me gusta trastear en el coche.jejej gracias de nuevo
jgondie
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: sport 130 cv 2003

Mensaje por jgondie »

xavibal escribió:Hola.
Primero gracias por la respuesta jose ramon.y si no fjera mucha molestia me podrias aconsejar con el vagcom? No se que modelo comprarne ya que soy novato en esto pero me gusta trastear en el coche.jejej gracias de nuevo
Buenas, como te ha dicho el compañero seguramente no sea de las cuatro cerraduras, yo optaría mas porque la cerradura que esté mal sea la del conductor, puesto que creo que es la que manda sobre las demás y si esa falla puede derivar a todas las demás, en cuanto al vag-com yo tengo el 409-1 que no es caro y me hace todo lo que hace falta, yo soy de Móstoles, si lo necesitas y te pasas un día por aquí no tengo ningún problema en que le enchufemos el vag y lo compruebas hasta que lo compres.
toledogris
Participativo
12
Versión y año de tu Toledo: m1-2004
Perfil: viewtopic.php?t=6987

Re: fallo luces interior, apertura puertas 1M mk2

Mensaje por toledogris »

desde el maletero? con el mando no te cierra? si es asi es el cierre centralizado eso si va con la confort ,yo le pasaria el vag com a ver siesque ahi comunicacion con la confort o algun fallo
xavibal
Novato en el foro
10

Mensaje por xavibal »

Bueno despues de tiempo he conseguido tener algobde tiempo para hacerlo. Al final he cambiado la cerradura entera del conductor por la de un leon del chatarrero y asunto resuelto. Gracias a todos por las ayudas
fermin1958
Recién llegado
11
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 1998

Mensaje por fermin1958 »

Jgondie, yo tengo algunos fallos en mi toledo, he visto que vives en Mostoles, yo tengo familia alli. Te importaria si quedaramos algun dia que te venga bien para pasarle el wag-com ese que tienes.
Pues muy agradecido ya me contaras
jdaguilar
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

fermin1958 escribió:Jgondie, yo tengo algunos fallos en mi toledo, he visto que vives en Mostoles, yo tengo familia alli. Te importaria si quedaramos algun dia que te venga bien para pasarle el wag-com ese que tienes.
Pues muy agradecido ya me contaras
Manda un mensaje privado mejor a jgondie es más fácil que lo vea que por aquí.
Responder