Testigo ABS Fijo encendido y Freno de mano parpadea 1M
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
Testigo ABS Fijo encendido y Freno de mano parpadea 1M
Buenas tardes;
En mi Seat Toledo 1.9 TDI 110Cv del año 2000, hace unos días que se me ha quedado fijo y encendido el testigo del ABS. Esta mañana cuando lo he cogido, lo curioso es que a parte de ese testigo, he arrancado el coche y me ha hecho tres pitidos y se me ha puesto a parpadear el testigo del freno de mano, y hasta ahora que lo he dejado en el garaje.
Supongo que si lo llevo a algún taller y lo meten en la máquina de diágnosis me dirán algo, pero a ver si antes, alguién me puede orientar o ayudar con el problema.
Muchas gracias.
Un saludo
En mi Seat Toledo 1.9 TDI 110Cv del año 2000, hace unos días que se me ha quedado fijo y encendido el testigo del ABS. Esta mañana cuando lo he cogido, lo curioso es que a parte de ese testigo, he arrancado el coche y me ha hecho tres pitidos y se me ha puesto a parpadear el testigo del freno de mano, y hasta ahora que lo he dejado en el garaje.
Supongo que si lo llevo a algún taller y lo meten en la máquina de diágnosis me dirán algo, pero a ver si antes, alguién me puede orientar o ayudar con el problema.
Muchas gracias.
Un saludo
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: Testigo ABS Fijo encendido y Testigo Freno de mano parpa
Yo tengo otro modelo, pero lo primero que haría sería revisar todos los niveles, en el mío pita cuando no hay suficiente presión de aceite, a mí me pasó en una ocasión y fué el sensor averiado. Por eso fíjate también en que testigos se encienden al dar el contacto, igual falla algún sensor y no se enciende tampoco algún testigo....
De todas formas, el testigo del freno de mano es para que que pares el coche, si por ejemplo fuese por la presión de aceite puedes generar una avería que te cueste tanto como vale el coche....
Un saludo.
De todas formas, el testigo del freno de mano es para que que pares el coche, si por ejemplo fuese por la presión de aceite puedes generar una avería que te cueste tanto como vale el coche....
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
lo del abs no te puedo orientar mucho xq no me suena de que puede ser ,pero respecto a lo del freno de mano,a mi me paso también y resulta que era el deposito del liquido de frenos que estaba como un Martini de seco.Recuerdo que también me pitaba tres veces y que yo lo que hacia era bajar el freno de mano hasta abajo,"cosa que mas no podía" y al final lo lleve al taller de siempre y me dijeron que esa es la forma de chivar esos coches de que el liquido esta por debajo de su nivel o seco,asi que te recomiendo que eches un vistazo y lo rellenes si es que esta seco,asi por lo menos si lo llevas al taller será una cosa menos que te claven en la factura.Un saludo y cuídate y espero que te haya servido de ayuda,chao
buenas,yo tengo un coche seat toledo stella 1.9 y tambien ami me paso lo del abs ,incluso se me aceleraba solo ,tambien parpadeaba la luz del freno ,te tengo que decir que lo puedes yebar al taller todas las veces que quieras pero hasta que no cambies la centralita del coche ese problema no se te va a desaparecer
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi año 2000
hola pues el caso que a mi hermana le pasa el mismo problema que a ti luz de abs y freno mano y tiene liquido de frenos asin que te agradeceria que si solucionaste el problema nos lo dijeras gracias saludos
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Los sensores se ensucian tanto los de los discos como los q estan sobre las torretas sacalos y los limpias a mi me pasaba y era eso .lo hice y solucionado.si t sirve
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
Re: Testigo ABS Fijo encendido y Freno de mano parpadea 1M
+1 a lo comentado de los sensores, fijo que es eso.
-
- Novato en el foro
- 11
vale pues muchas gracias por vuestras respuestas lo hare asin y comento aver que tal gracias saludos
-
- Novato en el foro
- 11
Hola raul gt los que estan en los torretas donde van situados exactamente me lo puedes confirmar gracias saludos