Hola Rob, me pregunto si hay a la venta kits de reparación para las cremalleras de dirección, tengo entendido que sí, pero que no están codificadas como un repuesto normal o algo así.
Si las hay, me gustaría saber el precio de un kit para mi cremallera, de un toledo AFN del 98.
Becker escribió:Hola Rob, me pregunto si hay a la venta kits de reparación para las cremalleras de dirección, tengo entendido que sí, pero que no están codificadas como un repuesto normal o algo así.
Si las hay, me gustaría saber el precio de un kit para mi cremallera, de un toledo AFN del 98.
Gracias de antemano Rob.
en origen no hay nada de eso!!! y si lo hay es la primera noticia que tengo!!! solo existen de canje....
Hola de nuevo Rob, te comento lo que he encontrado como posibilidad para lo de la caja. Kit de retenes para caja de dirección 1H0 498 020. En realidad es repuesto vw, y para la caja de un golf del 93 que lleva la referencia 1h1422061x, la misma que los toledos mk1. Al parecer como bien dices seat no tiene kits de este tipo, o mejor dicho, vag solo los vende para modelos antiguos, desde mediados los años 90 la solución dada es la cremallera de canje.
Puedes confirmarme el precio? y también si puedes, que diferencias hay entre la referencia de caja 1h1422061x y la 6k1422061c, ambas son referencias del toledo del 98 y me gustaría saber si son compatibles entre sí.
Becker escribió:Hola de nuevo Rob, te comento lo que he encontrado como posibilidad para lo de la caja. Kit de retenes para caja de dirección 1H0 498 020. En realidad es repuesto vw, y para la caja de un golf del 93 que lleva la referencia 1h1422061x, la misma que los toledos mk1. Al parecer como bien dices seat no tiene kits de este tipo, o mejor dicho, vag solo los vende para modelos antiguos, desde mediados los años 90 la solución dada es la cremallera de canje.
Puedes confirmarme el precio? y también si puedes, que diferencias hay entre la referencia de caja 1h1422061x y la 6k1422061c, ambas son referencias del toledo del 98 y me gustaría saber si son compatibles entre sí.
Un saludo y gracias de nuevo!
como seat no lo comercializa no te puedo dar precio.....
en un principio si que son compatibles.... la diferencia así a simple vista, es que una es nueva y la otra de canje.... nada mas.... por que las rotulas, etc... son iguales para ambas cajas.... no especifica nada el ETKA..... Igual también podría ser por el fabricante de la Caja..... pero en un principio de te valdría una u otra.....
ROB_JMK escribió:
en un principio si que son compatibles.... la diferencia así a simple vista, es que una es nueva y la otra de canje.... nada mas.... por que las rotulas, etc... son iguales para ambas cajas.... no especifica nada el ETKA..... Igual también podría ser por el fabricante de la Caja..... pero en un principio de te valdría una u otra.....
Hola, tengo que cambiar el filtro de gasoil y la valvula que va arriba, el filtro ya lo he comprado (Bosch) pero la valvula por mas que busco no la encuentro por ningun lado.
raucs escribió:Hola, tengo que cambiar el filtro de gasoil y la valvula que va arriba, el filtro ya lo he comprado (Bosch) pero la valvula por mas que busco no la encuentro por ningun lado.
Podrias decirme la referencia y precio por favor?
Es un Seat toledo 1.9TD 75cv de 1995
Gracias
siento la tardanza, pero he estado ocupado con la moto.... y no he tenido tiempo!!!
Me podrias mirar referencia y precio de la junta de balancines de un toledo 1L del año 98. Es un 1.9 TDI AFN 110cv.
Me han comentado que aparte de la junta lleva algo mas, es como un kit. Podrías ponerme por despiece lo que necesito (si es posible).
Gracias.
Me podrias mirar referencia y precio de la junta de balancines de un toledo 1L del año 98. Es un 1.9 TDI AFN 110cv.
Me han comentado que aparte de la junta lleva algo mas, es como un kit. Podrías ponerme por despiece lo que necesito (si es posible).
Gracias.
Gracias.
A mi no me sale ningún kit. solo la junta:
028 103 483 G ==> 36.24+iva
Ok, pregunté en una casa de recambios y me comentaron que iban con unos aros o semicírculos. No se si se refería a los "tacos" de goma donde van los tres tornillos que la sujetan. Muchas gracias ROB.