PRESENTATE AQUI
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1l 1995
Re: PRESENTATE AQUI
Hola soy Adrián de Salamanca tengo 26 años soi chapista tengo un Toledo 1l 1.8i 8valvulas del año 95 que conseguí porque era de ermana y cambio y yo me quede con el, un saludo la todos
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 1999
Buenas, me presento. Soy Suricatoist, encantado. He encontrado el foro googleando soluciones para mi mk2, que ya el pobre tiene 15 añacos, aunque mi padre lo ha cuidado muy bien desde siempre. Soy novel, tengo medio año de carnet xD y ahora me encargo del coche, ya que es prácticamente mío. Aparte de los problemillas del coche, me he registrado aquí porque me mola bastante y querría aprender más sobre su funcionamiento y tal.
Nada más, un saludo a todos.
Nada más, un saludo a todos.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: stella 90cv 2000
Hola, acabo de ingresar en este foro casi casi por casualidad, estaba buscando hacerle mejoras a mi seat toledo y por suerte os encontré. Saludos a todos
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: TOLEDO MAGNUS 1998
Hola a todxs, me llamo Jaime y soy de Málaga. Tengo un Toledo Magnus del año 98 TDI 110 CV, blanco, y es la alegría de mi vida. Mi coche lo compré nuevo, tiene 16 años y nunca me ha dejado tirado. Quería comentaros que quiero vender por piezas otro Toledo del mismo modelo en gris plata que tengo ya despiezado completamente. Estos repuestos están en perfecto estado y quiero que sepáis que soy mecánico y mi coche lo conozco perfectamente. Respecto a esas piezas, ¿en qué parte del foro podría venderlas o qué me recomendáis que haga? Por si queréis hablar directamente conmigo mi correo es toledotdi1998@hotmail.com Muchas gracias a todxs y espero veros mucho por aquí.
-
- 10
- Versión y año de tu Toledo: TDI 1997
Buenas, Soy Fernando y hace poco me quedé sin coche y ...
casualidades de la vida me ofrecieron un Toledo TDI del año 97, yo no conocía este modelo y buscaba un coche que me durara unos meses pues después ya no lo necesitaré. Pero de momento la experiencia con este coche me está encantando
casualidades de la vida me ofrecieron un Toledo TDI del año 97, yo no conocía este modelo y buscaba un coche que me durara unos meses pues después ya no lo necesitaré. Pero de momento la experiencia con este coche me está encantando
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: MKII 1999
Buenas tardes compañeros,
Acabo de ingresar en el foro, tengo 21 años y soy de Toledo, ciudad que da nombre a nuestra máquina, en mi caso tengo un MKII del 1999 1.9 TDI 110cv (AHF).
Llevo tiempo visitandolo, y he visto cosas muy interesantes.
Un saludo!
Acabo de ingresar en el foro, tengo 21 años y soy de Toledo, ciudad que da nombre a nuestra máquina, en mi caso tengo un MKII del 1999 1.9 TDI 110cv (AHF).
Llevo tiempo visitandolo, y he visto cosas muy interesantes.
Un saludo!
- serlock
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Toledo mk2 1.9 TDI
Hola, muy buenos días yo soy Diego de calahorra y soy propietario orgulloso de un seat toledo del 99, para mi toledín. Le tengo mucho cariño y lo mantengo siempre impecable he intento ponerle o hacerle las modificaciones que puedo para mejorarlo tales como: cambiarle la radio, añadirle un equipo de música mejor, tintar lunas traseras, apertura automática del maletero etc....
Espero poder ayudar con mis experiencias y que me ayuden.
UN saludo y.... a disfrutar de su toledo que viene el veranoooo!!!!!
Espero poder ayudar con mis experiencias y que me ayuden.
UN saludo y.... a disfrutar de su toledo que viene el veranoooo!!!!!
Toledo mk2 1.9 tdi 110cv del 99
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Style 1.6 tdi 105cv
Hola buenas, soy MOA. Recientemente he adquirido un Toledo Mk4 1.6 Tdi 105 cv, acabado Style de color blanco con algunas chorradas extra. La marca la conozco bien, pero el coche de mi novia, y siempre me ha parecido buena relacion calidad-precio. Anteriormente tenia un Mondeo 2.2 Tdci Titanium X del 2005, el cual solo me ha dado problemas (inyectores, correas de servicio, tensores de las correas, alternadores, manguitos del turbo, baterias....), espero que este me salga mas bueno.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: No tengo aún
Presentacion
Hola a todos
Soi de Vigo Galicia
Siempre me gustaron mucho los Toledo
Y actualmente estoy buscando un Toledo Tdi el modelo de 110 cv motor Afn con pokos km y en buen estado
Aver si en el foro puedo encontrar uno
Gracias
Soi de Vigo Galicia
Siempre me gustaron mucho los Toledo
Y actualmente estoy buscando un Toledo Tdi el modelo de 110 cv motor Afn con pokos km y en buen estado
Aver si en el foro puedo encontrar uno
Gracias
-
- Novato en el foro
- 10
Hola a todos
Soi nuevo en el foro soi de Vigo
Estoy buscando un Toledo Tdi 110 cv Afn ya que estos coches siempre me encantaron
Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo
Soi nuevo en el foro soi de Vigo
Estoy buscando un Toledo Tdi 110 cv Afn ya que estos coches siempre me encantaron
Espero que con vuestra ayuda pueda conseguirlo
- zirus_83
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: Reference 2006
- Perfil: Seat Toledo Reference FSI 2.0 150hp
Saludos
Yo soy Armando y soy de la ciudad de México, tengo un Toledo Reference el motor es FSI 2.0 y me parece que es de 150 HP, cuando me encontré esta pagina me pareció muy buena por todos esos grandes y pequeños consejos que cada usuario aporta sobre su experiencia con este gran coche que en mi caso a pesar que no es el Toledo que a todo mundo le agrada me ha parecido un excelente coche, amplio, cómodo y sobre todo muy eficiente con el gasto de combustible ya que por acá el trafico en ocasiones es horrible y si te gastas algo, tal vez las únicas cosas que detesto de mi coche es que las viseras para cubrir el sol son demasiado pequeñas y las refacciones originales en ocasiones son muy caras pero de ahí en fuera es excelente.
Espero en un futuro poder ayudar con algún aporte, estoy empezando a estudiar mecánica y quiero moverle a todo.
Yo soy Armando y soy de la ciudad de México, tengo un Toledo Reference el motor es FSI 2.0 y me parece que es de 150 HP, cuando me encontré esta pagina me pareció muy buena por todos esos grandes y pequeños consejos que cada usuario aporta sobre su experiencia con este gran coche que en mi caso a pesar que no es el Toledo que a todo mundo le agrada me ha parecido un excelente coche, amplio, cómodo y sobre todo muy eficiente con el gasto de combustible ya que por acá el trafico en ocasiones es horrible y si te gastas algo, tal vez las únicas cosas que detesto de mi coche es que las viseras para cubrir el sol son demasiado pequeñas y las refacciones originales en ocasiones son muy caras pero de ahí en fuera es excelente.
Espero en un futuro poder ayudar con algún aporte, estoy empezando a estudiar mecánica y quiero moverle a todo.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Hola, mk2 19 tienes uno bien guapo en galicia en villalba lugo....Si te interesa te doi mas datos.
-
- Novato en el foro
- 10
Si xfavor muchas gracias mándame un mp si puedes
Estava buscando algo como máximo x 1000 e
Un saludo y gracias
Estava buscando algo como máximo x 1000 e
Un saludo y gracias
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: toledo tdi 110 1998
presentar se
Muy buenas! Soy nuevo por aquí, espero poder yegar a ser uno mas como todos!
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: 2 1999 1.9 TDI 110CV
Muy buenas.
Tengo un Toledo del 99 al que tengo mucho cariño por ser mi coche desde hace 3.
Lo cuido todo lo que puedo, sin acelerones, cambios anticipados de aceite, etc.
El problema es que hace poco tuve un accidente, y por eso estoy aqui, porque
creo que me han estafado en el taller.
En un momento postearé en la zona de taller, a ver qué me decís.
Un saludo
Tengo un Toledo del 99 al que tengo mucho cariño por ser mi coche desde hace 3.
Lo cuido todo lo que puedo, sin acelerones, cambios anticipados de aceite, etc.
El problema es que hace poco tuve un accidente, y por eso estoy aqui, porque
creo que me han estafado en el taller.
En un momento postearé en la zona de taller, a ver qué me decís.
Un saludo