se ha parado y no arranca
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se ha parado y no arranca
Hola. Cuanto tiempo sin pasar por aquí, como el Toledo iba bien..........iba bien hasta hoy así que vuelvo a pedir vuestra ayuda.
Y que le pasa? Pues que se ha parado cuando me he detenido en un semáforo y ya no arranca. El caso es que venia circulando sin problemas, no he notado nada raro. Cuando se me ha parado he intentado arrancar y hacia el intento pero no arrancaba, el motor de arranque creo que sonaba normal. Tenia gasoil, la luz de los calentadores apagada, todo normal. He abierto el capo y parecia todo normal, ni olores ni humos ni nada.
No se si sera de intentar aerancar, pero ha llegado un momento que se ha quedado sin batería.
Cuando ha llegado el de la grua Ha estado mirando la batería y le ha puesto un cargador, la bomba gasoil echaba gasoil bien, no ha dado con ello.
Alguna idea de lo que puede ser?
Un saludo
Y que le pasa? Pues que se ha parado cuando me he detenido en un semáforo y ya no arranca. El caso es que venia circulando sin problemas, no he notado nada raro. Cuando se me ha parado he intentado arrancar y hacia el intento pero no arrancaba, el motor de arranque creo que sonaba normal. Tenia gasoil, la luz de los calentadores apagada, todo normal. He abierto el capo y parecia todo normal, ni olores ni humos ni nada.
No se si sera de intentar aerancar, pero ha llegado un momento que se ha quedado sin batería.
Cuando ha llegado el de la grua Ha estado mirando la batería y le ha puesto un cargador, la bomba gasoil echaba gasoil bien, no ha dado con ello.
Alguna idea de lo que puede ser?
Un saludo
- Becker
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Re: se ha parado y no arranca
Tiene muchas papeletas de ser el relé 109....
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Re: se ha parado y no arranca
Eso me comento un compañero mientras esperaba al de la grúa y la verdad es que estaba caliente, lo saque, le di unos golpecitos, lo puse y nada. Pero me viene bien saberlo para mañana que hable con el mecanicoBecker escribió:Tiene muchas papeletas de ser el relé 109....
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Re: se ha parado y no arranca
Eso me paso a mi en mi Toledo, estaba todo bien, motor de arranque sonaba pero no arrancaba, al final resulto ser un cable que va conectado a la bomba que con el gasoil se quedo duro y partio, fue empalmar el cable y arranco a la 1º.
Revisa todas las conexiones que hay en la bomba por si acaso es eso.
Saludos.
Revisa todas las conexiones que hay en la bomba por si acaso es eso.
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Re: se ha parado y no arranca
Bueno pues sigo con averia, os cuento.
El rele 109 resulto estar mal. Se probo con otro de otro coche por asegurar he hizo el intento de arrancar pero sin exito. Nos dimos cuenta de que no le llega tension a la bomba del gasoil. Cogimos un cable directo del positivo de la bateria a la bomba y con mi rele no arrancaba pero con el otro si, asi que a parte del rele hay oto fallo que impide que le llegue corriente a la bomba. La cosa es que almentado la bomba desde otro puto con corriente el coche arranca pero va sin fuerza como en limp mode.
le pase el vag com y daba estos fallos:
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 -- Control Difference - Intermittent
01238 - Ignition Timing Control/Adjustment
31-10 -- Open or Short to Ground - Intermittent
00552 - Potentiometer for Air Flow Meter (G19)
30-00 -- Open or Short to B+
01273 - Fresh Air Blower (V2)
31-10 -- Open or Short to Ground - Intermittent
Despues de borrar da estos constantemente (los anteriores no):
01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109)
31-10 -- Open or Short to Ground - Intermittent
Address 25: Immobilizer
00546 - Data wiring faulty
27-00 -- Implausible Signal
alguna idea?
no me pinta bien.........
El rele 109 resulto estar mal. Se probo con otro de otro coche por asegurar he hizo el intento de arrancar pero sin exito. Nos dimos cuenta de que no le llega tension a la bomba del gasoil. Cogimos un cable directo del positivo de la bateria a la bomba y con mi rele no arrancaba pero con el otro si, asi que a parte del rele hay oto fallo que impide que le llegue corriente a la bomba. La cosa es que almentado la bomba desde otro puto con corriente el coche arranca pero va sin fuerza como en limp mode.
le pase el vag com y daba estos fallos:
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 -- Control Difference - Intermittent
01238 - Ignition Timing Control/Adjustment
31-10 -- Open or Short to Ground - Intermittent
00552 - Potentiometer for Air Flow Meter (G19)
30-00 -- Open or Short to B+
01273 - Fresh Air Blower (V2)
31-10 -- Open or Short to Ground - Intermittent
Despues de borrar da estos constantemente (los anteriores no):
01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109)
31-10 -- Open or Short to Ground - Intermittent
Address 25: Immobilizer
00546 - Data wiring faulty
27-00 -- Implausible Signal
alguna idea?
no me pinta bien.........
- Becker
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Re: se ha parado y no arranca
Es raro que los fallos nuevos no estuviesen al principio, hiciste tú algo entre lecturas del vagcom?
Los errores apuntan a la bomba inyectora y al inmovilizador ....pero es muy raro que aparezcan entre una lectura y otra.
Un saludo.
Los errores apuntan a la bomba inyectora y al inmovilizador ....pero es muy raro que aparezcan entre una lectura y otra.
Un saludo.
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Re: se ha parado y no arranca
No hice nada, leer, borrar y volver a Leer los fallos.
Si llees un poco mas arriba veras que explico que la bomba no funciona por que no le llega corriente, pero si le paso un cable directo del positivo de bateria A la bomba, el coche arranca y anda pero sin fuerza. Entonces la bomba funciona pero no le llega corriente por algo.
Puede ser el inmovilizador que dices?
Si llees un poco mas arriba veras que explico que la bomba no funciona por que no le llega corriente, pero si le paso un cable directo del positivo de bateria A la bomba, el coche arranca y anda pero sin fuerza. Entonces la bomba funciona pero no le llega corriente por algo.
Puede ser el inmovilizador que dices?
- Becker
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Re: se ha parado y no arranca
El inmovilizador te pararía el motor, no te limitaría potencia.
Del positivo que falla, supongo que será alguno que no solo afecte a la bomba... mira el conmutador de arranque...
Del positivo que falla, supongo que será alguno que no solo afecte a la bomba... mira el conmutador de arranque...
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Re: se ha parado y no arranca
El inmovilizado me pararía el motor y me impediría arrancar no? Entonces puede ser por eso que no llegue corriente a la bomba?
Conmutador de arranque? Donde esta, que le miro, que hago?
Gracias
Conmutador de arranque? Donde esta, que le miro, que hago?
Gracias
- Becker
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Re: se ha parado y no arranca
El conmutador de arranque está detrás del clausor, al girar la llave reparte los positivos... tiene un conector por abajo con varios cables. Cuando falla hay partes que no reciben positivo y fallan o directamente no funcionan...
Hay un brico en el foro para cambiarlo, yo de hecho lo cambié buscando un fallo electrico. Echalé un vistazo y sabrás exactamente donde está... No sé si será eso, pero se me ocurre como posibilidad...
Un saludo.
Hay un brico en el foro para cambiarlo, yo de hecho lo cambié buscando un fallo electrico. Echalé un vistazo y sabrás exactamente donde está... No sé si será eso, pero se me ocurre como posibilidad...
Un saludo.
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- toledin
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Re: se ha parado y no arranca
Despues de borrarlos, y te salen los que has puesto, pues me da que, de tanto intentos de arranques fallidos registra la averia del inmo. Y el de la valvula de corte, el otro que te da, es una electrovalvula de iman de la bomba inyectora, cuando le aplicas +12v al borne que lleva, inmanta una bola que lleva por dentro con un muelle, y permite el paso de gasoil a la bomba inyectora. Ponle un cable de positivo bajo llave, y veras como se acabo el problema. Borrale los fallos Y a tirar millas. Cualquier cosa la posteas.
Un saludo!!.
Un saludo!!.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- RuSaMa
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Re: se ha parado y no arranca
Pues seguimos igual. He borrado los fallos pero este se mantiene:
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31-10 -- Open or Short to Ground - Intermittent
Cuando digo que el coche va sin fuerza es que no tiene turbo, puede ser que se haya roto el turbo?
Me han dicho que de los primeros fallos que puse uno es del caudalimetro, puede ser que este roto?
01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109)
31-10 -- Open or Short to Ground - Intermittent
Cuando digo que el coche va sin fuerza es que no tiene turbo, puede ser que se haya roto el turbo?
Me han dicho que de los primeros fallos que puse uno es del caudalimetro, puede ser que este roto?
- JORGE GUTIERREZ
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Re: se ha parado y no arranca
hola el mio no te impide arrancar ,el mio arranca pero a los 2 segundos se cala pero si le das otra vez arranca de nuebo y se para otra vez.RuSaMa escribió:El inmovilizado me pararía el motor y me impediría arrancar no? Entonces puede ser por eso que no llegue corriente a la bomba?
Conmutador de arranque? Donde esta, que le miro, que hago?
Gracias
- toledin
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Re: se ha parado y no arranca
Me autocito, lee lo que puse, borralos y haz tal..toledin escribió:Despues de borrarlos, y te salen los que has puesto, pues me da que, de tanto intentos de arranques fallidos registra la averia del inmo. Y el de la valvula de corte, el otro que te da, es una electrovalvula de iman de la bomba inyectora, cuando le aplicas +12v al borne que lleva, inmanta una bola que lleva por dentro con un muelle, y permite el paso de gasoil a la bomba inyectora. Ponle un cable de positivo bajo llave, y veras como se acabo el problema. Borrale los fallos Y a tirar millas. Cualquier cosa la posteas.
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Re: se ha parado y no arranca
Mañana miro bien eso que comentas, Toledin.
Este coche tiene sensor de impacto frontal? Me lo ha comentado un mecánico
Este coche tiene sensor de impacto frontal? Me lo ha comentado un mecánico