Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

cyriostoledo
Recién llegado
10
Versión y año de tu Toledo: sport 2003

Re: Ayuda primera arrancada del dia le cuesta con frio

Mensaje por cyriostoledo »

La bomba estaba atrasada y la calaron pero en frio seguia iwal humo blanco le metieron el vag y dio q estaba atrasada y la ajustaron
cyriostoledo
Recién llegado
10

Hoy me han dicho en otro taller q la bomba sigue atrasada q x eso solo echa humo en frio xq al.coger temperatura.la bomba se adelanta yo la verdad q ns q pensar dq puede ser
kilekk
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2001

Mensaje por kilekk »

A ver si te van a estar timando, si tienes algunas pelas ve a otro conce a ver si dan con la solución

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
cyriostoledo
Recién llegado
10

Es el segundo taller q le llevo la correa esta floja y la distribución esta cambiada pero no los tensores
borrechimal
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: estella 2003

Mensaje por borrechimal »

hola: soy nuevo en el foro asi que me presento, tengo un toledo 2003 1.8 20v y estoy en mexico.

Tengo el mismo problema no importa que hora sea pero con la primera arrancada me presenta algunos fallos, arranca "normal" pero al comenzar a caminar se comienza a jalonear en primera y segunda, como a los pocos metros me tengo que detener y cuando quiero volver a ponerme en marcha el auto no reacciona al acelerar, tengo que apagar, sacar la llave y volver a arrancar y solo así se soluciona el problema, no se si les pase a ustedes pero mi toledo consume mucha gasolina. espero me puedan ayudar.

hasta el momento le hice la afinacion, lavado de inyectores por laboratorio, se le cambiaron algunas mangueras rotas. lo que me dijeron es que al parecer las bujias estaban flameadas donde se conectar con los cables de las mismas.
Responder