Problema con el cuadro toledo tdi 97
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: TDI 90 cv97
Problema con el cuadro toledo tdi 97
Hola gente, soy nuevo en el foro, aunque ya hace mucho tiempo que vengo indagando por aqui, trate de presentarme en el apartado de presentaciones pero no se pq no se hace efectivo, en cualquier caso lo hare por aqui de nuevo
soy de Albacete y propietario de un toledo TDI 90 cv del 97, (tedi) jeje, y bueno en primer lugar queria felicitaros y agradeceros la labor que haceis ya que en mas de una ocasion he encontrado solucion a los problemas que hemos tenido en comun gracias a este foro, pero en esta ocasion me veo en la situacion de tener que pediros ayuda personalmente,ya que respecto a lo que me ha pasado no consigo encontrar algo parecido...
y resumiendo resulta que fui a un taller pq tedi iba a perchonazos, le enchufaron el aparatito que te mide la presion del turbo,caudal del aire.. etc (que no el vag) y descubrimo que el caudal del aire se bajaba muchisimo,asiq nada me dijeron que seria el caudalimetro,bien.., pues al desenchufarle el aparatito y llevarmelo para casa me doy cuenta de que ha dejado de funcionar el ordenador, el cuentarevoluciones, el testigo de temperatura y del aceite, el resto del cuadro funciona perfectamente..
al dia siguiente cambio caudalimetro y el coche ya va perfecto, vuelvo al taller y le digo lo que ha pasado con el cuadro, lo mira muy por encima y me dice directamente que es el cuadro, con lo que yo no estoy muy de acuerdo... que os parece a vosotros? os rogaria una opinion y gracias por adelantado,perdon por el tocho, saludos!!!!
soy de Albacete y propietario de un toledo TDI 90 cv del 97, (tedi) jeje, y bueno en primer lugar queria felicitaros y agradeceros la labor que haceis ya que en mas de una ocasion he encontrado solucion a los problemas que hemos tenido en comun gracias a este foro, pero en esta ocasion me veo en la situacion de tener que pediros ayuda personalmente,ya que respecto a lo que me ha pasado no consigo encontrar algo parecido...
y resumiendo resulta que fui a un taller pq tedi iba a perchonazos, le enchufaron el aparatito que te mide la presion del turbo,caudal del aire.. etc (que no el vag) y descubrimo que el caudal del aire se bajaba muchisimo,asiq nada me dijeron que seria el caudalimetro,bien.., pues al desenchufarle el aparatito y llevarmelo para casa me doy cuenta de que ha dejado de funcionar el ordenador, el cuentarevoluciones, el testigo de temperatura y del aceite, el resto del cuadro funciona perfectamente..
al dia siguiente cambio caudalimetro y el coche ya va perfecto, vuelvo al taller y le digo lo que ha pasado con el cuadro, lo mira muy por encima y me dice directamente que es el cuadro, con lo que yo no estoy muy de acuerdo... que os parece a vosotros? os rogaria una opinion y gracias por adelantado,perdon por el tocho, saludos!!!!
-
- Novato en el foro
- 10
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Problema con el cuadro toledo tdi 97
Tienes polímetro? Deberías mirar la tensión que tiene el cuadro, puede que sea un problema con las masas.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- luisso
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD
hola kevin as probado a ver el fusible creo que es el penultimo el que da la luz al cuadro
-
- Novato en el foro
- 10
ey!! muchas gracias de nuevo por las respuestas.. no tengo polimetro ni se mucho de medir las masas y esas cosas... y los fusibles si que los requetemirado pq yo tb pensaba que podria ser de alguno, pero como ya os digo lo que me extraña es que el resto del cuadro funciona a la perfeccion, tb se ilumina y todo, pero el mfa no marca nada, ni la hora,rpm tampoco va,y testigo de aceite y temperatura que es lo que mas me jode tampoco, aguja de temperatura si,perfecta!!
-
- Novato en el foro
- 10
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Kevin de donde eres,tengo un cuadro en casa para poder probar y ver si es eso.
-
- Novato en el foro
- 10
puff, soy de Albacete, creo que nos pilla un poco lejos... pero te lo agradezco mucho!! gran detalle kino!!
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Pilla un poco retiradiyo...jeje.
Un cuadro en el desguace cuesta 30 euros.
Por si tienes que pillar uno.
Un cuadro en el desguace cuesta 30 euros.
Por si tienes que pillar uno.
-
- Novato en el foro
- 10
crees que es el cuadro? a mi me parece un poco raro... pero podria ser.. no se.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Puede ser el cuadro...tambien puede ser que la clema de del cuadro este un poco suelta y no haga buen contacto.
Dale un repaso a los cables por debajo del volante que esten bien conectados.
Dale un repaso a los cables por debajo del volante que esten bien conectados.