6 averias juntas

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jimmy
10
Versión y año de tu Toledo: TDI 110cv

6 averias juntas

Mensaje por jimmy »

Hola a todos,
Estoy desesperado y no tengo explicación a mi seat Toledo tdi 110cv motor ASV.
Desde hace tiempos he tenido unos problemas que no les he dado demasiada importancia,cuando llegaba a un peaje de autopista y des aceleraba y paraba, al iniciar la marcha nuevamente el coche se quedaba sin turbo y sin avería notificada, se apagaba el motor y volvía arrancar y se solucionaba el problema. El problema mayor es el siguiente :
Hace unos días al arrancar el coche e iniciar la marcha el coche se calo, arranque nuevamente y el coche empezó a dar trompicones y fallar como si no llegara el combustible, se encendieron en él panel de control la luz de diagnóstico y la de esp, he llevado el coche al taller y el ordenador señala 6 averías a la vez, p1252,p1441,p1549,p1538,p 1619 y P3105, todos ellos son cortocircuitos de diferentes componentes del motor:inyector,regulador vacío EGR,regulador válvula de aperturafuel,etc..
Me cambiaron relé y me soltaron centralita y le volvieron a estañar los contactos . de centralita, hicieron comprobación de válvulas y resto de componentes y eliminaron averías y el coche parecía ir bien, pero hoy se volvio a repetirse los problemas y el indicador de diagnostico y lo tengo encendido.
El coche falla muchísimo mas en frío pero una vez que se enciende el esp el che además de quedarse sin turbo pega trompicones.
Sera centralita? He pagado una reparación q no solucionaron pero creo q tendré que ir al taller oficial seat. Si hay alguien que me pueda ayudar estaré gratamente agradecido.
Gracias
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Re: 6 averias juntas

Mensaje por toledin »

Mira a ver si es que tienes los cables de la electrovalvula de la chapaleta rozando en masa, esos te tiran el fusible de toda la electronica del coche a mi padre le paso.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
toledin
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS

Mensaje por toledin »

Es la electrovalvula que esta en el colector de admision
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
kino
Posteador Compulsivo
11
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97

Mensaje por kino »

Hola, segun comentas el fallo, es lo mismo q me paso a mi,cambie la n75 y se soluciono el problema.1saludo
Imagen
Seat Toledo Magnus TDI 110 cv
Responder