Os lo adelantamos en primicia, ya está disponible la 2ª Revisión del Manual de Reformas correspondiente al RD866/2010 en nuestra sección de descargas. Son pequeños matices y correcciones que complementan lo que hemos venido trabajando desde hace un par de años con la revisión anterior.
Entrará en vigor a partir del 1 de Junio de 2014, aunque desde ya es de aplicación voluntaria. Por supuesto nosotros ya estamos adecuando todos nuestros procesos a dicha nueva Revisión.
http://www.proingetec.com/downloads
También con nuestra experiencia en dicho campo, estamos tramitando cada día un mayor número de legalizaciones de reformas en todo tipo de vehículos. Trabajamos con 3 Servicios Técnicos Autorizados diferentes con el fin de ofercer siempre el mejor servicio y posible que se adecúe a cada uno de nuestros clientes. Estamos totalmente operativos y en disposición de tramitar vuestras reformas, con nuestra etiqueta de calidad y profesionalidad como siempre.
Revisión 2ª del Manual de Reformas.
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- proingetec
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: otro 2006
- Contactar:
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Re: Revisión 2ª del Manual de Reformas.
Hola tengo un techo solar electrico (usado) completamente original seat con todas las piezas y cableado.
Mi pregunta es el dia que decida montarlo que necesito para que sea legal y cuanto me puede costar el papeleo.
Gracias.
1saludo.
Mi pregunta es el dia que decida montarlo que necesito para que sea legal y cuanto me puede costar el papeleo.
Gracias.
1saludo.
- proingetec
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: otro 2006
- Contactar:
Re: Revisión 2ª del Manual de Reformas.
Para la legalización del techo solar, se necesita sólo informe de conformidad y certificado de montaje de taller, siempre y cuando se haya montado sin afectar a la estructura resistente, como suele ser el 90% de los casos y como creo que será el tuyo también.
¿Tienes algún tipo de reforma adicional además del techo? Mándame un privado o un email a rodrigo@proingetec.com y allí te daremos precio y procedimiento necesario para tramitar tus reformas sin problema alguno.
Un saludo
¿Tienes algún tipo de reforma adicional además del techo? Mándame un privado o un email a rodrigo@proingetec.com y allí te daremos precio y procedimiento necesario para tramitar tus reformas sin problema alguno.
Un saludo