falta de patada seat toledo mk2 110cv 2000
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: mk2 2000
falta de patada seat toledo mk2 110cv 2000
hola a tod@s,posteo aqui porque ando como loco con la falta de patada que tiene mi tole,compre el coche hace un par de meses y desde el principio le costaba mucho subir de velocidad,cambie el caudalimetro y mejoro algo pero seguia muy pavo,desmonte la egr y colector de admision y saque una burrada de carbonilla,limpie todo pero el coche seguia igual,e desmontado la n 75 y la n 18 limpiado y colocado de nuevo y nada sigue igual,hoy me han llegado los tubos de vacio de silicona que los voy a cambiar todos tambien,,como nota decir que con la valvula egr desconectada del tubo de vacio el coche va mucho mejor,,la egr sube y baja bien aunque comparandola con el toledo de mi hermano exactamente igual dicha valvula no funciona de la misma manera,,,la mia hace como una secuencia y se ve como sube el cilindro hasta arriba y en el de mi hermano noo,,,compre un cable para pasarle el vag pero me vendieron una cable-latigo ,que no e podido ni usar porque viene jodido y el vendedor me bloqueo el whatsapp,,asi que si alguien tiene alguna idea de que mas puedo revisar o si algun SEVILLANO buena gente con el vag me hiciera el favor de echarme un cable tiene una birrita pagada ..perdon por el tochaco
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Re: falta de patada seat toledo mk2 110cv 2000
Hola no se que modelo de toledo tienes,por lo que comentas sera un tdi,aunque no se cual.
Antes de meterte en varengenales el filtro del gas-oil lo ¿has cambiado? y ¿el de aire? simplemente con estos filtros sucios baja el rendimiento del motor.
Por atra parte muy importante los tubos de vacio no tengen fugas pues gestionan partes del motor.
Con lo que comentas que has limpiado y cambiado y si los filtros y los tubos estan bien,creo que solo te faltaria limpiar el turbo.
Una recomendacion ya que has limpiado el colector y la egr y para evitar que vuelva a llenarse de carbonilla y mugre,anula la egr es muy facil y te quitas problemas.1saludo.
Antes de meterte en varengenales el filtro del gas-oil lo ¿has cambiado? y ¿el de aire? simplemente con estos filtros sucios baja el rendimiento del motor.
Por atra parte muy importante los tubos de vacio no tengen fugas pues gestionan partes del motor.
Con lo que comentas que has limpiado y cambiado y si los filtros y los tubos estan bien,creo que solo te faltaria limpiar el turbo.
Una recomendacion ya que has limpiado el colector y la egr y para evitar que vuelva a llenarse de carbonilla y mugre,anula la egr es muy facil y te quitas problemas.1saludo.
-
- Novato en el foro
- 10
Efectivamente compañero es el 1.9 110 cv tdi,..lo de anular la egr lo tengo en mente pero antes me gustaría dar con el problema,actualmente la llevo desconectada manualmente,que es como se nota que el coche va mejor pero algo falla porque cuando la conecto el coche es otro,es como la noche y el día vamos...decir que el coche no entra en limp mode y que en altas tira bien hasta más de 180,,el problema lo tiene en bajas que parece que tiene mucho retardo..
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
El turbo que tienes es de geometria variable,seguramente estara sucio al igual que todo el sistema de admision que ya as limpiado y no hace bien la transicion de baja para alta.
Para entendernos en baja fuciona mal y a partir de 2000 vueltas va bien....te va a tocar limpiarlo.
Para entendernos en baja fuciona mal y a partir de 2000 vueltas va bien....te va a tocar limpiarlo.
-
- Novato en el foro
- 10
bueno pues e cambiado todos los tubos de vacio y el coche sigue igual,,lo de la geometria variable del turbo lo e pensado,el coche a veces tira bien desde abajo y otras no,lo que me tiene mas mosqueado el es funcionamiento de la egr,mire el otro dia un toledo igual que el mio y el piston que lleva dentro que abre y cierra apenas se apreciaba el movimiento y era constante y la mia actua como en una secuencia y abre hasta arriba,,no se si me explico,en relentin a los tres o cuatro segundos abre hasta arriba y se escucha como un motorcillo se mantiene arriba dos tres segundos y vuelve a bajar,otros cuatro segundos y lo sube de nuevo y siempre asi,,me tiene amargaooooo ya el coche
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
La egr funcione o no es indiferente,solo sirve para meter los gases de escape en la combustion del motor para contaminar menos,tu problema no es ese.yo la tengo anulada y no tengo ningun problema
La N75 gestiona el turbo y aunque la has limpiado puede estar mal,prueba con otra N75.
La N75 gestiona el turbo y aunque la has limpiado puede estar mal,prueba con otra N75.
-
- Novato en el foro
- 10
Ok intentare buscarme una y probar a ver...gracias por tus respuestas compañero ya te comentare que tal a ido la prueba.
-
- Novato en el foro
- 10
pues hoy e conseguido una electrovalvula n 18 y la e colocado donde esta la n 75 y el coche va peor aun que con mi n 75,,sabeis si estas electrovalvulas son iguales??,e leido que la gente les invierte la posicion para probarlas por eso el probar una n 18 pero ya digo mi impresion es que el coche va peor,,
-
- Novato en el foro
- 10
Venga una ayudita please,,,que me estoy volviendo loco con el coche ya
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Compañero no entiendo nada,te digo que pruebes con una n75 y pones una n18 y te estraña que valla mal.
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
Hola compañero, revisa todo los manguito que esten bien colocados, si quieres yo soy de sevilla y le podriamos exar un vistazo aver que le pasa,
-
- Novato en el foro
- 10
Kino es la única que pude conseguir para probar,como e visto que mucha gente las intercambia para comprobar el funcionamiento pues pensé que podría valer,,,pero ahora ya se que no son iguales,,,Intentare buscar una n75 para probarla,kino escribió:Compañero no entiendo nada,te digo que pruebes con una n75 y pones una n18 y te estraña que valla mal.
-
- Novato en el foro
- 10
Hola José ramón,los manguitos los e cambiado por los de silicona para ver si había alguna pérdida y los he ido sustituyendo de uno en uno para no liarme,,,esta tarde te doy un toque al teléfono y hago por verte a ver si me iluminas...gracias por ofrecerte compañerojose ramon escribió:Hola compañero, revisa todo los manguito que esten bien colocados, si quieres yo soy de sevilla y le podriamos exar un vistazo aver que le pasa,
- jose ramon
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: stella 2003
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
- Been thanked: 1 time
las valvulas las dos son exactamente las mismas, pueden valen una en el sitio de la otra perfectamente,
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Hola Jose Ramon,yo tenia entendido que no se podian intercambiar,estas seguro?? espero tu respuesta porque tengo un problema con la n18 y tengo una n75 para poder probar.
Si solucionais el problema ya contareis.
Saludos.
Si solucionais el problema ya contareis.
Saludos.