Buenas chicos,
Quería haceros una consulta. He instalado unos faros de lupa de estos dayline que llevan luces diurnas en el toledo 1M. Hasta ahí todo ok. El problema es que con las luces que monto (son las de btr efecto plasma, que son bastante blancas) no se ve prácticamente nada...
He estado informándome que los faros pueden alojar luces de xenón, ya que además al ser de tipo lupa pasa más desapercibido. Me gustaría saber que necesito para homologar el kit de xenón. He visto que el chásis viene preparado para la instalación de lavafaros (de echo el modelo con parachoques fr los incluye). Sin embargo, a parte de esto último, se que es necesaria la regulación automática de faros, y eso creo que es imposible, ya que sólo tengo regulación eléctrica con la ruedita que hay al lado de las luces.
¿alguien ha conseguido homologarlo? ¿creéis que al ser luces de lupa pasará desapercibido?
Tengo que hacer proyecto por la instalación de luces diurnas y el cambio de suspensión (-3cm con bilnstein + eibatch pro kit), así que sería buen momento para homologar...
Gracias por adelantado.
Kit de Xenon con homologación
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Apple
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: MK2. 1.8, 20V. 2000
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8630
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Kit de Xenon con homologación
Aunque tengas esos faros, no creo que cuenten con homologación para llevar bombilla de xenon. Otra cosa es que la bombilla entre, que eso lo hacen todas. Sólo había un faro válido para leon/toledo 1M (como el tuyo) que estuviera homologado para xenon.
El sistema de regulación de altura automático... de serie no hay nada, ya que ningún toledo o leon lo equipó. Lo que puedes hacer es adaptar uno de golf IV o Passat 3BG (o algún audi de la fecha) que será lo más parecido al tuyo.
El sistema de regulación de altura automático... de serie no hay nada, ya que ningún toledo o leon lo equipó. Lo que puedes hacer es adaptar uno de golf IV o Passat 3BG (o algún audi de la fecha) que será lo más parecido al tuyo.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- aapretel
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 8K TDIe
Vas a necesitar un gran desembolso de dinero y tiempo para llevarlo legalmente.
Yo tiraría con unas buenas bombillas halógenas y sin preocupaciones de que te paren las autoridades o te tiren en la ITV
Yo tiraría con unas buenas bombillas halógenas y sin preocupaciones de que te paren las autoridades o te tiren en la ITV
EX-SEAT TOLEDO II 1M Stella 1.9 TDI 110cv AHF
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
AUDI A4 B8 Advanced edition 2.0 TDIe 136cv
VESPA P200E DNN Año 1982
- proingetec
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: otro 2006
- Contactar:
Los kit de xenon o kit de transformación a xenon ni son legales ni se pueden legalizar. Lo que se pueden legalizar son unos faros "completos o enteros" que vengan homologados por el fabricante para ser utilizados con bombillas de xenon. Ya no es que se pueda poner una bombilla, es que deben tener la homologación correcta para usar con xenon. Si nos mandas una foto de detalle del grabado de homologación de los farosa rodrigo@proingetec.com te confirmaremos si son válidos o no para xenon.
Por otro lado, la regulación automática y el sistema lavafaros no es algo que se incluya en la homologación, es algo que lo comprobarían en la ITV.
Nosotros podemos ayudarte a tramitar tus reformas. Un saludo
Por otro lado, la regulación automática y el sistema lavafaros no es algo que se incluya en la homologación, es algo que lo comprobarían en la ITV.
Nosotros podemos ayudarte a tramitar tus reformas. Un saludo