Cambio interior Toledo I
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- pelauz28
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.6 classic 1994
Cambio interior Toledo I
Hola.
Tengo un Toledo Classic, el más bajo de gama. Se me hace algo incómodo puesto que los asientos son muy blandos y bajos. Sobre todo en la parte trasera cuando llevas algo de peso.
Resulta que he encontrado un chico que vende bien de precio ( o eso creo) interiores del Toledo GT. Asientos de cuero y tela y paneles de las puertas.
Mi pregunta es muy complicado cambiarlo todo? Pondrían alguna pega en la ITV? Es posible hacerlo o no son compatibles?
Saludos y larga vida al Toledo.
Tengo un Toledo Classic, el más bajo de gama. Se me hace algo incómodo puesto que los asientos son muy blandos y bajos. Sobre todo en la parte trasera cuando llevas algo de peso.
Resulta que he encontrado un chico que vende bien de precio ( o eso creo) interiores del Toledo GT. Asientos de cuero y tela y paneles de las puertas.
Mi pregunta es muy complicado cambiarlo todo? Pondrían alguna pega en la ITV? Es posible hacerlo o no son compatibles?
Saludos y larga vida al Toledo.
mi coleción de coches en miniatura: http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... =12&t=4314
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
Re: Cambio interior Toledo I
Yo creo que todo es compatible 100% y en la ITV no tienes que tener problema alguno.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Tendrás problema con los asientos traseros, ya que los tuyos son sólo 2 piezas y los de cuero son 4. Digamos que los de cuero llevan unos soportes también en la parte baja del respaldo para que actúen a modo de "bisagra"
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- pelauz28
- Novato en el foro
- 13
Habría que hacer algún tipo de modificación? Es complicado?Hephestos escribió:Tendrás problema con los asientos traseros, ya que los tuyos son sólo 2 piezas y los de cuero son 4. Digamos que los de cuero llevan unos soportes también en la parte baja del respaldo para que actúen a modo de "bisagra"
mi coleción de coches en miniatura: http://www.foroescala43.net/phpBB3/view ... =12&t=4314
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Lo mejor sería que en el desguace o el que te vende los asientos te cortaran los soportes donde anclan.
Para hacer bien la adaptación deberás cambiar también los plásticos que hay a los lados de los asientos traseros y los que van al lado de la bandeja (donde se aguantan los altavoces)
Para hacer bien la adaptación deberás cambiar también los plásticos que hay a los lados de los asientos traseros y los que van al lado de la bandeja (donde se aguantan los altavoces)
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- pelauz28
- Novato en el foro
- 13
Buff creo que lo voy a dejar de lado...Hephestos escribió:Lo mejor sería que en el desguace o el que te vende los asientos te cortaran los soportes donde anclan.
A los plásticos de los lados te refieres a los paneles de las puertas? Y los plásticos de los altavoces también habría que ponerle los del GT?
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Hola pelauz28.
Compralos son mas faciles de poner de lo que parece,si necesitas ayuda aqui estamos.
Si eres de mi zona te puedo hechar una mano.
Un saludo.
Compralos son mas faciles de poner de lo que parece,si necesitas ayuda aqui estamos.
Un saludo.
- pelauz28
- Novato en el foro
- 13
Creo que estamos algo lejos viendo tu ubicación...kino escribió:Hola pelauz28.
Un saludo.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
Si eres de Madrid te lo enseño como mr quedó. Ya qur yo tengo un class y le metí asientos de un res 2.0 16v del y me quedaron perfectos.!!pelauz28 escribió:Creo que estamos algo lejos viendo tu ubicación...kino escribió:Hola pelauz28.
Un saludo.
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Por que la vida surge de las sensaciones...
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Es como te dice el compañero , solo tienes que soldar 2 soportes y cambiar 4 plásticos, ya que esos asientos el respaldo va separado del culo, mientras que el tuyo ira en 1 o 2 piezas dependiendo de la versión del acabado que tengas CL o GL ya que la versión Class se vendió con estos 2 acabados.
Te dejo un link para que veas el tipo de tapicerías
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=9&t=8184
PD: te mando un MP
Te dejo un link para que veas el tipo de tapicerías
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=9&t=8184
PD: te mando un MP
Última edición por juancar22 el 13 Mar 2014 15:16, editado 2 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- pelauz28
- Novato en el foro
- 13
Pues muchas gracias por vuestros mensajes.
No soy de Madrid, soy de Vitoria. Pero en verano o cuando tenga algo de tiempo, puedo bajar, compro los asientos y me echáis una mano, si queréis claro.
No soy de Madrid, soy de Vitoria. Pero en verano o cuando tenga algo de tiempo, puedo bajar, compro los asientos y me echáis una mano, si queréis claro.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Cuando quieras,aqui hay buenos desguaces si hace falta algo se puede conseguir sobre la marcha.
- pelauz28
- Novato en el foro
- 13
Perfecto. Estamos en contacto.kino escribió:Cuando quieras,aqui hay buenos desguaces si hace falta algo se puede conseguir sobre la marcha.
Muchas gracias.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
yo tambien los tengo puestos de cuero y tela mixtos, y es como comentan los compañeros.