aguja de temperatura que sube y baja
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Re: aguja de temperatura que sube y baja
Influir influlle pero nada grave solo tarda un poquito mas en coger temperatura.
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
Solucionado amigos ¡¡¡ A pesar de que cambie primero el sensor de temperatura pensando que seria de ahí el problema,he de decir que al final tuve que cambiar también el termostato ya que me seguía fallando la aguja con subidas y bajadas.Al final opte por cambiar el termostato y parece que acerte.La aguja tarda muy poco en subir y se clava en 90 grados.La verdad que no me importa haber cambiado también el sensor de temperatura xq ha supuesto solo 10 euros mas,pero al final ha merecido la pena.Mi Toledo sigue siendo el mismo,jejejeje Gracias a todos x vuestros comentarios
- kilekk
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2001
Nada hombre, nos haces una transferencia de 50 pavos a cada uno y solucionado :p es broma, es un placer, y me alegro de que se haya solucionadorobertinho escribió:Solucionado amigos ¡¡¡ A pesar de que cambie primero el sensor de temperatura pensando que seria de ahí el problema,he de decir que al final tuve que cambiar también el termostato ya que me seguía fallando la aguja con subidas y bajadas.Al final opte por cambiar el termostato y parece que acerte.La aguja tarda muy poco en subir y se clava en 90 grados.La verdad que no me importa haber cambiado también el sensor de temperatura xq ha supuesto solo 10 euros mas,pero al final ha merecido la pena.Mi Toledo sigue siendo el mismo,jejejeje Gracias a todos x vuestros comentarios
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stella 2002
Solucionado amigos ¡¡¡ a pesar de que primero cambie el sensor de temperatura que da la señal al cuadro y el problema persistía,luego me decidi a cambiar el termostato y ya parece que acerté .La aguja sube a 90 y se queda clavada allí,o sea,como en todos estos 11 años que tiene el coche.Gracias a todos por vuestra ayuda,y saludos a todos.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar: